KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

programming socket

Spanish translation: entrada(enchufe) de programación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:programming socket
Spanish translation:entrada(enchufe) de programación
Entered by: Juan Martín Fernández Rowda

13:16 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: programming socket
connection to the PC: with programming socket or FlezConnect.

aparece en un cuadernillo que describe diferentes tipos de audifonos.

Gracias!!!
Ines Insua
Argentina
entrada(enchufe) de programación
Explanation:
eya.swin.net: Microcontrolador PIC 16F8x (I)
... RB4 a RB7 son pines de interrupción por cambio de estado. RB6 es la entrada
de reloj de programación y RB7 la entrada de programación serie. ...
pomelo.ivia.es/mecanizacion/www/Manual_Electronica/ micros/pic16f8x/pic16f8x.htm - 12k - En caché - Páginas similares

tema42.htm
... información. Los controles de procesamiento se dividen en controles de
entrada, de programación, de banco de datos, de salidas, de equipo. ...
www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/ admoncomp/tema42.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] DISEÑO CON HARDWARE RECONFIGURABLE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... y un dia tenga 16 horas. El intefaz es el siguiente: -Una entrada
de programación prog (1 switch). Sirve para poner el reloj en ...
www.dacya.ucm.es/horten/dhr/practicas.pdf - Páginas similares

Trabajo Sobre Autómatas Programables.
... tipos: - Específicos, bajo la forma de una consola o terminal conectado
directamente a la entrada de programación del autómata. ...
www.lafacu.com/apuntes/electronica/ auto_progra/default.htm - 67k - En caché - Páginas similares

[DOC] flavia
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Todos los mercados son proclives a la entrada de programación extranjera (sobre
todo regional) durante épocas cuando la inversión publicitaria cae ...
www.eca.usp.br/alaic/chile2000/16 GT 2000Telenovela/ SilvioWaisbord.doc - Páginas similares

Temporizador Digital
... cambio de estado. RB6 es la entrada de reloj de programación y RB7
la entrada de programación serie. 5. Vss. A. -. Referencia de tierra ...

Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
thank you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5zócalo de programación
Ramon Somoza
3 +1entrada(enchufe) de programación
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
entrada(enchufe) de programación


Explanation:
eya.swin.net: Microcontrolador PIC 16F8x (I)
... RB4 a RB7 son pines de interrupción por cambio de estado. RB6 es la entrada
de reloj de programación y RB7 la entrada de programación serie. ...
pomelo.ivia.es/mecanizacion/www/Manual_Electronica/ micros/pic16f8x/pic16f8x.htm - 12k - En caché - Páginas similares

tema42.htm
... información. Los controles de procesamiento se dividen en controles de
entrada, de programación, de banco de datos, de salidas, de equipo. ...
www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/ admoncomp/tema42.htm - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] DISEÑO CON HARDWARE RECONFIGURABLE
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... y un dia tenga 16 horas. El intefaz es el siguiente: -Una entrada
de programación prog (1 switch). Sirve para poner el reloj en ...
www.dacya.ucm.es/horten/dhr/practicas.pdf - Páginas similares

Trabajo Sobre Autómatas Programables.
... tipos: - Específicos, bajo la forma de una consola o terminal conectado
directamente a la entrada de programación del autómata. ...
www.lafacu.com/apuntes/electronica/ auto_progra/default.htm - 67k - En caché - Páginas similares

[DOC] flavia
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Todos los mercados son proclives a la entrada de programación extranjera (sobre
todo regional) durante épocas cuando la inversión publicitaria cae ...
www.eca.usp.br/alaic/chile2000/16 GT 2000Telenovela/ SilvioWaisbord.doc - Páginas similares

Temporizador Digital
... cambio de estado. RB6 es la entrada de reloj de programación y RB7
la entrada de programación serie. 5. Vss. A. -. Referencia de tierra ...



Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 661
Grading comment
thank you!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog
2 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
zócalo de programación


Explanation:
Normalmente, un conector colocado encima de una placa (zócalo), en este caso para programar álgo.

Zócalos de programación típicos incluyen los de programación de memorias ROM/PROM/EPROM y EEPROM, o microprocesadore/microprogramadores.

otras ref:
http://www.promax.es/esp/productos/pdfproduct/pr871b.pdf

http://www.oticon.es/eprise/main/Oticon/ES_es/SEC_Profession...


    Reference: http://www.ibars.com/download/PSP_actualizacion.doc
    Reference: http://www.ugr.es/~emartin/Microcont-02a.htm
Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 667