KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

spring button

Spanish translation: botón con resorte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spring button
Spanish translation:botón con resorte
Entered by: xxxcsm

15:53 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: spring button
Instrucciones de montaje de una sillita de paseo para bebés:
'Press spring button in and push the tubes together'
xxxcsm
Spain
botón con resorte
Explanation:
Es un botón con un resorte en su interior. Vuelve a subir solo.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5botón a presión
Valentín Hernández Lima
5botón del resorterhandler
5botón con resorte
Henry Hinds


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
botón con resorte


Explanation:
Es un botón con un resorte en su interior. Vuelve a subir solo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
botón del resorte


Explanation:
Vea estos ejemplos:

[PDF] FinePix S602 Zoom
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Disparador Botón del flash Dial de control Botón de disparos en serie Dial de modos Botón del flash Flash Anillo de enfoque Botón del resorte del flash ...
www.fujifilm.com.mx/descarga/camaras-digitales/ catalogo/fps602zoom.pdf

[PDF] Chloride Ion Test
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Malla de retención con tubo para filtrado #141-20 Consola acuñada #141-21 Pared de consola #142-38 Boquilla (0702-0005) #142-40 Botón del resorte (0706-0015 ...
www.ofite.com/instructions/Spanish/140-60sp.pdf

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
botón a presión


Explanation:
Un botón dotado de un mecanismo de muelle o resorte que al ejercer presión sobre él posiblemente quita una barrera interior y permite que se puedan unir los tubos.

V



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912