KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

range setting switch

Spanish translation: conmutador de ajuste de posición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:range setting switch
Spanish translation:conmutador de ajuste de posición
Entered by: charlesink

17:11 Dec 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: range setting switch
the analog amplifier section has a range setting switch
charlesink
conmutador con posición de ajuste
Explanation:
Eurodicautom:


Subject Electrical Engineering - Electronics (EL)
(1)
TERM setting range of a specified time
(1)
TERM campo de ajuste de una temporización

Subject Public Administration - Private Administration - Offices (AD)



(1)
TERM switch setting
(1)
TERM posición del conmutador


Document 4


Subject Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry (AG)
(1)
TERM range of settings
(1)
TERM gama de ajustes
(2)
TERM gama de regulación

Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2...tiene un selector de escalas (o rangos)
Hector Aires
3 +2interruptor de selección de alcance
Juan Martín Fernández Rowda
4conmutador con posición de ajuste
Alicia Jordá
4conmutador de configuración de márgenes
Laurent Slowack


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
interruptor de selección de alcance


Explanation:
una opción

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 661

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
12 mins

agree  Raúl Waldman
21 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conmutador con posición de ajuste


Explanation:
Eurodicautom:


Subject Electrical Engineering - Electronics (EL)
(1)
TERM setting range of a specified time
(1)
TERM campo de ajuste de una temporización

Subject Public Administration - Private Administration - Offices (AD)



(1)
TERM switch setting
(1)
TERM posición del conmutador


Document 4


Subject Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry (AG)
(1)
TERM range of settings
(1)
TERM gama de ajustes
(2)
TERM gama de regulación



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conmutador de configuración de márgenes


Explanation:
Routledge Tech. Dict.

Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...tiene un selector de escalas (o rangos)


Explanation:
Hi Carlos
eso es todo como cualquier instrumento de medición.

Saludetes
Héctor

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-22 21:19:13 (GMT)
--------------------------------------------------

mi papá le dice llave selectora de escalas y hasta mi mamá le entiende.

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
1 hr

agree  Raúl Waldman: Escalas. Don Collazo recomienda no traducir 'range' como 'rango'. Creo que es la única palabra de la que Collazo dice cómo *no* traducirla. ¡Saludos, Héctor!
17 hrs
  -> Tambien prefiero escalas. Gracias por la foto, es espectacular. Chuii!! que friazononon dicen los cordobeses de C'ordoba de la Nueva Andaluc'ia.