KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

heavy lift cargo

Spanish translation: carga pesada (heavy lift) / carga de proyectos (project cargo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heavy lift cargo
Spanish translation:carga pesada (heavy lift) / carga de proyectos (project cargo)
Entered by: Edward Lum

02:42 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: heavy lift cargo
The new wharf and dock are designed to handle project and heavy lift cargo
Paul Sadur
carga pesada (heavy lift) / carga de proyecto (project cargo)
Explanation:
Esto es solamente para reconfirmar la respuesta de Anna y para contestar tu inquietud sobre "project", que es la carga asociada a
un proyecto X de construccion, etc. Saludos.

Clasificación por Capacidad de Carga
... En la tabla siguiente se han dividido las lanzaderas en cuatro categorías: Carga Pesada (Heavy-Lift) , Grandes (Large), Medianas (Medium) y Pequeñas (Small). ...
www.upv.es/satelite/trabajos/pracGrupo20/peso.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Hot Express/ChileTrans
... Carga Pesada Atípica. Equipos en Transporte modular Especializado. Naves Heavy Lift para Carga Pesada. Grúas y Otros Equipos Especializados. ...
www.hotexpress.cl/chiletrans.html

Marmedsa Group
Carga de Proyectos & Heavy Lift. Transporte de piezas de gran tonelaje
a/desde cualquier lugar del mundo. Proyectos llave en mano ...
www.marmedsa.com/Castellano/ Actividades_Carga%20Sobredimensionada.htm

.:Estibadores de Carga Suelta, Contenedores, Cargas de Proyectos ...
Aduanales, Navieros, Transporte y mas... Envienos su consulta!!! Carga en Contenedores. Carga Suelta. Carga de Proyecto. Copyright 2000-2003 NH Import Export. ...
www.nhimportexport.com/estibadores.html
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Gracias. Muy útil.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cargas pesadas / mercadería pesada / recargo por sobrepesoAnna Villegas
5carga pesada (heavy lift) / carga de proyecto (project cargo)
Edward Lum
4ascensor para carga pesadaAbigail Marquez


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cargas pesadas / mercadería pesada / recargo por sobrepeso


Explanation:
En el contexto de tu frase, el término acertado es "cargas pesadas".

Anna Villegas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 94

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ascensor para carga pesada


Explanation:
En relacion la palabra project, se traduce tal cual, como proyecto


    Reference: http://www.erodicautom.com
Abigail Marquez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
carga pesada (heavy lift) / carga de proyecto (project cargo)


Explanation:
Esto es solamente para reconfirmar la respuesta de Anna y para contestar tu inquietud sobre "project", que es la carga asociada a
un proyecto X de construccion, etc. Saludos.

Clasificación por Capacidad de Carga
... En la tabla siguiente se han dividido las lanzaderas en cuatro categorías: Carga Pesada (Heavy-Lift) , Grandes (Large), Medianas (Medium) y Pequeñas (Small). ...
www.upv.es/satelite/trabajos/pracGrupo20/peso.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Hot Express/ChileTrans
... Carga Pesada Atípica. Equipos en Transporte modular Especializado. Naves Heavy Lift para Carga Pesada. Grúas y Otros Equipos Especializados. ...
www.hotexpress.cl/chiletrans.html

Marmedsa Group
Carga de Proyectos & Heavy Lift. Transporte de piezas de gran tonelaje
a/desde cualquier lugar del mundo. Proyectos llave en mano ...
www.marmedsa.com/Castellano/ Actividades_Carga%20Sobredimensionada.htm

.:Estibadores de Carga Suelta, Contenedores, Cargas de Proyectos ...
Aduanales, Navieros, Transporte y mas... Envienos su consulta!!! Carga en Contenedores. Carga Suelta. Carga de Proyecto. Copyright 2000-2003 NH Import Export. ...
www.nhimportexport.com/estibadores.html

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Gracias. Muy útil.