KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

command blockmove

Spanish translation: error al transladar bloque de memoria


03:27 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: command blockmove
beltspeed (retentiontime) during cleaning
cleaningtime complete
actual step cleaning
actual step effectivetime
actual step settime


Error at command blockmove
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:error al transladar bloque de memoria
Explanation:
Si se trata de un error de software (me falta contexto), yo pondría esta frase. Si es muy larga se puede reemplazar "transladar" por "mover".

Un saludo y suerte!
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5comando para mover (que mueve) bloques de memoria.
Gabriel Aramburo Siegert
3 +2error al transladar bloque de memoriaJuan R. Migoya


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
error al transladar bloque de memoria


Explanation:
Si se trata de un error de software (me falta contexto), yo pondría esta frase. Si es muy larga se puede reemplazar "transladar" por "mover".

Un saludo y suerte!


Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá: si, a ver si alguien puede ayudar a Guillermo con la frase anterior, Juan, saludos!
1 min
  -> Gracias Alicewond!

agree  Gabriel Aramburo Siegert
71 days
  -> Gracias Gabriel!

71 days   confidence: Answerer confidence 5/5
comando para mover (que mueve) bloques de memoria.


Explanation:
Manipulating Blocks of Memory. BlockMove, Copies a sequence of bytes
from one location in memory to another. De acuerdo con Juan, si el contexto es software. Suerte!

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080