KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Lifebit link control

Spanish translation: ver


03:44 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Lifebit link control
Lifebit link control
Alarms, faults

Control voltage not present
Emergency stop button on freezer pressed
Circuit breaker or fuse tripped
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:ver
Explanation:
No se muy bien como lo pondría. Yo lo entiendo así:

Lifebit es un bit que está activo siempre que la máquina esté conectada (alimentada) y en condiciones de funcionar o funcionando. ¿Qué es lo que que determina el estado de ese bit (a que está ligado - ¿linked? )?: a lo que se cita abajo en tu texto: alarmas, control de tensión, etc.

- Control de estado del bit de estado OK.
- Control del bit de estado OK.

Bit de "estado OK" se utiliza bastante en PLCs, no sé si te irá bien.

En fin, creo que la idea puede ser esa.

Suerte y una saludo!
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4control de enlace lifebitSergio Aguirre
3verJuan R. Migoya


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lifebit link control
ver


Explanation:
No se muy bien como lo pondría. Yo lo entiendo así:

Lifebit es un bit que está activo siempre que la máquina esté conectada (alimentada) y en condiciones de funcionar o funcionando. ¿Qué es lo que que determina el estado de ese bit (a que está ligado - ¿linked? )?: a lo que se cita abajo en tu texto: alarmas, control de tensión, etc.

- Control de estado del bit de estado OK.
- Control del bit de estado OK.

Bit de "estado OK" se utiliza bastante en PLCs, no sé si te irá bien.

En fin, creo que la idea puede ser esa.

Suerte y una saludo!

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Gracias :-) willdlp

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lifebit link control
control de enlace lifebit


Explanation:
Parece ser un término especial del fabricante

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727