KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Error at command blockmove

Spanish translation: error en la ejecución del comando blockmove / mover bloques


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Error at command blockmove
Spanish translation:error en la ejecución del comando blockmove / mover bloques
Entered by: Stefan Wollinger

05:21 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Error at command blockmove
beltspeed (retentiontime) during cleaning
cleaningtime complete
actual step cleaning
actual step effectivetime
actual step settime


Error at command blockmove (URGENTE)
Guillermo de la Puerta
error en la ejecución del comando blockmove / mover bloques
Explanation:
así lo pondría yo...
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 06:23:17 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF] El estado fiscal y el estado de la impresora tienen cuatro bytes ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... 2. ERROR LOGICO?. Si no existe un error de impresión, verificar que no ocurrió
un error en la ejecución del comando debido al estado de la tarjeta fiscal. ...
fiscales.epson.com.ve/Docs%5Cestadofiscalimpresora.PDF - Ähnliche Seiten

[DOC] Práctica sobre un interprete de comandos mínimo
Dateiformat: Microsoft Word 2000 - HTML-Version
... Prueba14. Mensaje de error cuando se produce un error en la ejecución del comando
solicitado. nnn (nnn no debe ser el nombre de ningún fichero ejecutable). ...
www.dia.eui.upm.es/asignatu/Sis_op2/ Prácticas/Pracshel.doc - Ähnliche Seiten

Universidades, noticias, estudios, cursos, sms gratis, chat, ...
... 1 ? si los ficheros son diferentes. 2 ? si ha habido un error en la ejecución
del comando. Para ver este valor se debe teclear: echo $?. ...
www.universia.net.mx/contenidos/nuevoInternet/ tutoriales/unix/unix9.jsp - 56k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[Gasu] Re:Consulta (phpMyAdmin con SSL)
... web, pero tengo el problema que cuando intento crear una base de > datos con el phpMyAdmin
soble ssl, me tira un error en la ejecución del > comando, cosa que ...
ds5000.seguridad.unam.mx/pipermail/ gasu/2003-April/006869.html - 6k


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 06:24:40 (GMT)
--------------------------------------------------

pract1dos
... en la octava (con los comandos -yy y p). 6. Copiar y mover bloques del texto ... 7. Borrar
las líneas en modo comando mediante d$ = borra una línea y de borra ...
www.umsanet.edu.bo/docentes/rencas/unix/pract1unix.htm - 10k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Editor de línea ed
... Y como vemos, la p después del comando de reemplazo imprime la línea. Para copiar
y mover bloques, tenemos las instrucciones i,jtk i,jmk donde el primero ...
es.tldp.org/Tutoriales/UXO/uxo/node20.html - 11k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Selected response from:

Stefan Wollinger
Grading comment
Gracias

Saludos willdlp :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1error en la ejecución del comando blockmove / mover bloquesStefan Wollinger
3ver http://www.proz.com/kudoz/600170Juan R. Migoya


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
error en la ejecución del comando blockmove / mover bloques


Explanation:
así lo pondría yo...
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 06:23:17 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF] El estado fiscal y el estado de la impresora tienen cuatro bytes ...
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... 2. ERROR LOGICO?. Si no existe un error de impresión, verificar que no ocurrió
un error en la ejecución del comando debido al estado de la tarjeta fiscal. ...
fiscales.epson.com.ve/Docs%5Cestadofiscalimpresora.PDF - Ähnliche Seiten

[DOC] Práctica sobre un interprete de comandos mínimo
Dateiformat: Microsoft Word 2000 - HTML-Version
... Prueba14. Mensaje de error cuando se produce un error en la ejecución del comando
solicitado. nnn (nnn no debe ser el nombre de ningún fichero ejecutable). ...
www.dia.eui.upm.es/asignatu/Sis_op2/ Prácticas/Pracshel.doc - Ähnliche Seiten

Universidades, noticias, estudios, cursos, sms gratis, chat, ...
... 1 ? si los ficheros son diferentes. 2 ? si ha habido un error en la ejecución
del comando. Para ver este valor se debe teclear: echo $?. ...
www.universia.net.mx/contenidos/nuevoInternet/ tutoriales/unix/unix9.jsp - 56k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[Gasu] Re:Consulta (phpMyAdmin con SSL)
... web, pero tengo el problema que cuando intento crear una base de > datos con el phpMyAdmin
soble ssl, me tira un error en la ejecución del > comando, cosa que ...
ds5000.seguridad.unam.mx/pipermail/ gasu/2003-April/006869.html - 6k


--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-23 06:24:40 (GMT)
--------------------------------------------------

pract1dos
... en la octava (con los comandos -yy y p). 6. Copiar y mover bloques del texto ... 7. Borrar
las líneas en modo comando mediante d$ = borra una línea y de borra ...
www.umsanet.edu.bo/docentes/rencas/unix/pract1unix.htm - 10k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Editor de línea ed
... Y como vemos, la p después del comando de reemplazo imprime la línea. Para copiar
y mover bloques, tenemos las instrucciones i,jtk i,jmk donde el primero ...
es.tldp.org/Tutoriales/UXO/uxo/node20.html - 11k - Im Cache - Ähnliche Seiten



Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 59
Grading comment
Gracias

Saludos willdlp :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Suena bien. Saludos.
71 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
error at command blockmove
ver http://www.proz.com/kudoz/600170


Explanation:
Saludos.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757