KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

guest

Spanish translation: invitado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:guest
Spanish translation:invitado
Entered by: Maria Luisa Duarte

19:00 Dec 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: guest
Esto se refiere a los guests que funcionan en relacion directa con un servidor en computacion. El guest es como el pc que funciona en base a la informacion entregada y administrada por el servidor.
Jorge González
Chile
invitado
Explanation:
Hacemos clic en Agregar y en la ventana Usuario nuevo tecleamos el nombre de usuario y la contraseña que utilizaremos para el PC invitado. ...

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2003-12-23 19:13:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=291

Introducción
... Aún mas, se tiene que agregar una extensión al nombre del archivo de PC. ... Ingresa
al servidor como invitado (Guest) dando un click en el círculo que se ...
mailweb.udlap.mx/~progra/Ayuda/Guias/ transferencias/introduccion.html - 6k

Preguntas más frecuentes
... El software se instalará de forma automática en tu PC y tendrás ... O al contrario,
puedes seguir jugando gratuitamente indefinidamente como invitado (guest). ...
www.clubdeajedrez.com/faqs.html - 10k - En caché

Servicios 123 - 123.cl
... Sólo basta dejar la palabra \"guest\" en el campo Nickname y ... si lo prefieres también
puedes ingresar como invitado. 2.- Contar, al menos, con un PC 486, con 16 ...
www.123.cl/servicios/chat/ayuda.htm - 36k -
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2invitado
Maria Luisa Duarte
5invitado / guest / huésped
David Russi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
invitado


Explanation:
Hacemos clic en Agregar y en la ventana Usuario nuevo tecleamos el nombre de usuario y la contraseña que utilizaremos para el PC invitado. ...

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2003-12-23 19:13:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=291

Introducción
... Aún mas, se tiene que agregar una extensión al nombre del archivo de PC. ... Ingresa
al servidor como invitado (Guest) dando un click en el círculo que se ...
mailweb.udlap.mx/~progra/Ayuda/Guias/ transferencias/introduccion.html - 6k

Preguntas más frecuentes
... El software se instalará de forma automática en tu PC y tendrás ... O al contrario,
puedes seguir jugando gratuitamente indefinidamente como invitado (guest). ...
www.clubdeajedrez.com/faqs.html - 10k - En caché

Servicios 123 - 123.cl
... Sólo basta dejar la palabra \"guest\" en el campo Nickname y ... si lo prefieres también
puedes ingresar como invitado. 2.- Contar, al menos, con un PC 486, con 16 ...
www.123.cl/servicios/chat/ayuda.htm - 36k -

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Así reza el glosario de "Microchot" ;-)
19 mins
  -> gracias!

agree  Juan R. Migoya
3 hrs
  -> gracias!MLD

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
invitado / guest / huésped


Explanation:
Microsoft emplea invitado, menos en SQL Server, donde utilizan "guest"

guest,,guest,,TXT,All,SQL Server,2000
Guest,,Invitado,,TXT,Windows,Office,XP
"Guest only - local users authenticate as Guest",,"Sólo invitado: usuarios locales autenticados como invitados",,"TXT",,"WinNT","Windows XP XP"

Huésped se usa también para este concepto

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516