KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

rollout

Spanish translation: secuencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rollout
Spanish translation:secuencia
Entered by: Gabriela Galtero

11:41 Dec 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: rollout
synchronization task for agent rollout for migrate task, software update agent rollout
Gabriela Galtero
secuencia
Explanation:
Quizá secuencia de instalación, depende de cómo te encaje en el texto.

"• Rollout
Un rollout es una serie de actividades previstas que con frecuencia acumulan significado conforme ocurren. Los fabricantes de productos para ordenador y los vendedores usan el término para describir una serie de anuncios de producto relacionados entre sí que se van dando a lo largo del tiempo. Las campañas de relaciones públicas usan el término para describir la revelación de un tema, actividad u otro mensaje destacado de una empresa a lo largo de un periodo de tiempo calculado para dar los resultados ideales. Cuando una empresa instala nuevo equipo, la secuencia de instalación es ocasionalmente llamada un rollout. "

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchísimas gracias!
Perdón por la demora en responder.
Felices fiestas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5plano dimensional
Maria Luisa Duarte
5descarga de la memoria principal / registro en memoria auxiliar
Osmundo Barros
4implementación
Steven Capsuto
4distribución
George Rabel
4secuenciaJuan R. Migoya


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plano dimensional


Explanation:
Envío plano/dimensional

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secuencia


Explanation:
Quizá secuencia de instalación, depende de cómo te encaje en el texto.

"• Rollout
Un rollout es una serie de actividades previstas que con frecuencia acumulan significado conforme ocurren. Los fabricantes de productos para ordenador y los vendedores usan el término para describir una serie de anuncios de producto relacionados entre sí que se van dando a lo largo del tiempo. Las campañas de relaciones públicas usan el término para describir la revelación de un tema, actividad u otro mensaje destacado de una empresa a lo largo de un periodo de tiempo calculado para dar los resultados ideales. Cuando una empresa instala nuevo equipo, la secuencia de instalación es ocasionalmente llamada un rollout. "

Un saludo.


    Reference: http://www.gamarod.com.ar/recursos/glosario/mostrar.asp?letr...
Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Muchísimas gracias!
Perdón por la demora en responder.
Felices fiestas!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribución


Explanation:
La definición de Juan es totalmente correcta. Yo utilizo simplemente "distribución". La palabra tiene varias acepciones, dependiendo del contexto, pero por lo general es una distribución a gran escala de un nuevo producto, o una actualización de un producto existente, dentro de una empresa. Creo que la palabra distribución de ajusta al concepto y es la que yo casi siempre uso. Felicidades!

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
implementación


Explanation:
Just another option, which might work if you're talking about the rollout of a software package within a specific company rather than the beginning of public sale of a package.

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504

2 days 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
descarga de la memoria principal / registro en memoria auxiliar


Explanation:
Diccionario Técnico Routledge

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77