KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

in-kiln monitoring system,and Loadmaster, a fully automated weight-based kiln co

Spanish translation: Sistema de monitoreo en-horno y cargador maestro, con un sistema de control del horno basado en el peso, completamente automátic


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in-kiln monitoring system,and Loadmaster, a fully automated weight-based kiln co
Spanish translation:Sistema de monitoreo en-horno y cargador maestro, con un sistema de control del horno basado en el peso, completamente automátic
Entered by: Sergio Aguirre

14:50 Dec 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: in-kiln monitoring system,and Loadmaster, a fully automated weight-based kiln co
For over 50 years, Delmhorst has been the leading manufacturer of high-quality resistance moisture meters. Today we offer the innovative KIL-MO-TROL in-kiln monitoring system,and Loadmaster, a fully automated weight-based kiln control system for ultimate accuracy.
Myrna
sistema monitor en-horno, y cargador maestro, un sistema completamente automático...
Explanation:
Sistema de monitoreo en-horno y cargador maestro, con un sistema de control del horno basado en el peso, completamente automático y de gran exactitud.
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sistema monitor en-horno, y cargador maestro, un sistema completamente automático...Sergio Aguirre
4sistema de verificación en el interior del horno, y Loadmaster,...
Osmundo Barros


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de verificación en el interior del horno, y Loadmaster,...


Explanation:
...un sistema de control del horno basado en el peso y completamente automátizado

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in-kiln monitoring system,and loadmaster, a fully automated weight-based kiln co
sistema monitor en-horno, y cargador maestro, un sistema completamente automático...


Explanation:
Sistema de monitoreo en-horno y cargador maestro, con un sistema de control del horno basado en el peso, completamente automático y de gran exactitud.


Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727