KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

core (gradient)

Spanish translation: parte central (gradiente)


15:07 Dec 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: core (gradient)
This will give you the highest measured reading, insulated pins read only at the tip and can be driven at a desired depthn to gather shell and core (gradient) information.
Myrna
Spanish translation:parte central (gradiente)
Explanation:
Infiero que se trata de una lámina de madera (por las otras preguntas que hiciste), así que se me ocurre que puede ser que tomen medidas en la parte superficial y en la parte central. Como las mediciones en esas dos zonas es diferente, existe un gradiente.
Selected response from:

sileugenia
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3información o medidas del gradiente corteza/núcleo
Paulina Gómez
3parte central (gradiente)sileugenia
2о(ÌݶÈ)surfish


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
о(ÌݶÈ)


Explanation:
´Ó×ÖÃæÒâ˼·­Ò룺о(ÌݶÈ)
µ«»¹ÊDz»Ì«Çå³þ¾ßÌåËùÖ¸


surfish
China
Native speaker of: Chinese

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parte central (gradiente)


Explanation:
Infiero que se trata de una lámina de madera (por las otras preguntas que hiciste), así que se me ocurre que puede ser que tomen medidas en la parte superficial y en la parte central. Como las mediciones en esas dos zonas es diferente, existe un gradiente.

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 330

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
información o medidas del gradiente corteza/núcleo


Explanation:
o del gradiente superficie/interior

Sin saber de qué se trata, específicamente...Por ejemplo, medición de humedad? Se trata de mediciones en la madera...O es otra industria?. Si dieras más contexto, se podría buscar.
Te envío algunas referencias en distintos campos.


    Reference: http://www.delmhorst.com/pdf/j4.pdfhttp://www.vacutherm.com/...
    Reference: http://www.vacutherm.com/r2000.pdf
Paulina Gómez
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135