KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Steering

Spanish translation: dirección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Steering
Spanish translation:dirección
Entered by: rhandler

14:48 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Steering
En una lista de especificaciones de varios automóviles, aparece "4 wheel steering"
patricia
dirección
Explanation:
Me parece tratarse de vehículos en los cuales las cuatro ruedas participan del proceso de dirección. Dirección en 4 ruedas!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 14:52:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Vea estos ejemplos, que confirman mi interpretación:

RT115
File Format: Unrecognized - View as HTML
... todo tipo de condiciones y usos. La dirección en 4 ruedas opcional aumenta la maniobrabilidad. Los ejes con engranajes planetarios ...
www.riegosprogramados.es/maqui/ modelos/novedad/RT115.shtm

[PDF] MODELO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 8020 con asiento para operador, tracción en las 4 ruedas, chasis rígido, mando motriz hidrostático con neumáticos de caucho, dirección en 4 ruedas y mando ...
www.ditchwitch.com/dwcom/uploads/Product/ DownloadableFiles/download56279.pdf

AUTOMOCIÓN
... sistemas, de aquí, su ligereza, sencillez y bajo precio. Dirección
en 4 ruedas. Un sistema que emplea un mecanismo de dirección ...
www.educa.rcanaria.es/usr/ifpllanos/automocion/d.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
!Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8direcciónrhandler
3 -1tracción de 4 por 4, tracción a las cuatro ruedas
Сергей Лузан


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
dirección


Explanation:
Me parece tratarse de vehículos en los cuales las cuatro ruedas participan del proceso de dirección. Dirección en 4 ruedas!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 14:52:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Vea estos ejemplos, que confirman mi interpretación:

RT115
File Format: Unrecognized - View as HTML
... todo tipo de condiciones y usos. La dirección en 4 ruedas opcional aumenta la maniobrabilidad. Los ejes con engranajes planetarios ...
www.riegosprogramados.es/maqui/ modelos/novedad/RT115.shtm

[PDF] MODELO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 8020 con asiento para operador, tracción en las 4 ruedas, chasis rígido, mando motriz hidrostático con neumáticos de caucho, dirección en 4 ruedas y mando ...
www.ditchwitch.com/dwcom/uploads/Product/ DownloadableFiles/download56279.pdf

AUTOMOCIÓN
... sistemas, de aquí, su ligereza, sencillez y bajo precio. Dirección
en 4 ruedas. Un sistema que emplea un mecanismo de dirección ...
www.educa.rcanaria.es/usr/ifpllanos/automocion/d.htm

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
!Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo
1 min
  -> Gracias, Fabricio. Feliz 2004!

agree  David Russi
6 mins
  -> Thank you, David

agree  Cristóbal del Río Faura: Dirección en las 4 ruedas o 4 ruedas direccionales
21 mins
  -> Gracias, Cristóbal. Sí, se puede decir de varias formas, como en los ejemplos arriba.

agree  Dominique de Izaguirre
31 mins
  -> Gracias, Dominique. Feliz 2004 a todos!

agree  Cristina Canivell
46 mins
  -> Gracias, Cristina

agree  Hector Aires
1 hr
  -> Gracias, Hector

agree  Alejandro Umerez: 100% de acuerdo
1 hr
  -> Gracias, Alejandro. Un 2004 100% para todos!

agree  Patricia Baldwin
4 hrs
  -> Gracias, Patricia

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
tracción de 4 por 4, tracción a las cuatro ruedas


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-29 15:05:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Disregard my answer above. The correct answer is the 1st one by rhandler, perhaps in \"\"dirección en LAS cuatro ruedas\"\" wording.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  rhandler: Lo siento, pero esto sería 4 wheel DRIVE, not steering.
1 min
  -> S¨ª, mea culpa, rhandler, tienes raz¨®n! Pero me parece "direcci§ån en LAS cuatro ruedas" (google).