KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Power outlet

Spanish translation: toma de corriente


14:59 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Power outlet
En una lista de especificaciones de vehículos, aparece "additional power outlet(s)"...
Patricia
Spanish translation:toma de corriente
Explanation:
Diccionario técnico Routledge
Selected response from:

Osmundo Barros
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4toma de corriente
Osmundo Barros
5 +1Enchufe
Maria Luisa Duarte
5tomacorriente
Henry Hinds
5toma de fuerza
Alejandro Umerez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
toma de corriente


Explanation:
Diccionario técnico Routledge

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leslie Dawe: Le agregaría "tomas adicionales de corriente"
4 mins

agree  Dominique de Izaguirre
16 mins

agree  Hector Aires: Tomacorriente a secas
1 hr

agree  Patricia Baldwin
4 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
power outlet
Enchufe


Explanation:
Enchufe adicional para un segundo aparato eléctrico....

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Amilcar
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
toma de fuerza


Explanation:
En los camiones y vehículos doble tracción se ofrece como opción para la caja de cambios, una toma de fuerza mecánica para accesorios, como un cabrestante mecánico, etc...
Habria que ver en el contexto, si el "power outlet" es electrico como se a implicado en otras respuestas, aunque eso es poco probable.
Espero esto te ayude.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tomacorriente


Explanation:
Mexicano, y se refiere a electricidad.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449