KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Built-in sink

Spanish translation: disipador incorporado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Built-in sink
Spanish translation:disipador incorporado
Entered by: Fabricio Castillo

15:37 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Built-in sink
Sigo con mi lista de especificaciones de automóviles... ahora necesito ayuda cno "built-in sink". ¡Mil gracias!
Patricia
disipador incorporado
Explanation:
Debido a la presencia de calor en el compartimiento del motor, es habitual que muchos componentes tengan incorporados disipadores de calor en forma de aletas, placas, etc. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2disipador incorporado
Fabricio Castillo
4sentina inter-construida
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4incorporado en el dispositivo disipador de calorAmarilis Rodríguez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incorporado en el dispositivo disipador de calor


Explanation:
built in- incorporado,

sink- dispositivo absorbedor o consumidor de energía p. ej- heat sink: disipador de calor (toma calor de un objeto y lo disipa) 2) sumidero; colector, 3) reducir, disminuir, bajar, 4) hacer desaparecer, suprimir

Alamilla - Diccionario automotriz de términos técnicos

una opción

Amarilis Rodríguez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 108

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
disipador incorporado


Explanation:
Debido a la presencia de calor en el compartimiento del motor, es habitual que muchos componentes tengan incorporados disipadores de calor en forma de aletas, placas, etc. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Gracias...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ConstanzaG
56 mins
  -> ¡Gracias, Coti!

agree  Patricia Baldwin
3 hrs
  -> ¡Gracias, Patri!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
built-in sink
sentina inter-construida


Explanation:
en un auto es la única que queda

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094