KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

waffle holder

Spanish translation: molde para hacer barquillos


16:22 Dec 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: waffle holder
aparece en una foto una parrilla, y lo describe como "waffle holder"
lecrisa
Spanish translation:molde para hacer barquillos
Explanation:
++
Selected response from:

Osmundo Barros
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Wafflera ¿? (En México)
Juan Jacob
4molde para hacer barquillos
Osmundo Barros
3retenedor de parrilla
Alejandro Umerez
3retenedor de parrilla
Alejandro Umerez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
molde para hacer barquillos


Explanation:
++

Osmundo Barros
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 77

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Wafflera ¿? (En México)


Explanation:
Si es el aparato eléctrico para hacer waffles, es wafflera, la palabra holandesa para la francesa gaufre, adoptada por los anglosajones.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 683

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariel Alvarado: en Guatemala también
3 hrs
  -> Sí, gracias. Nada que ver con barquillos: un waffle es un waffle. Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retenedor de parrilla


Explanation:
Espero te sirva

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retenedor de parrilla


Explanation:
Espero te sirva

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493