KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

indoor and outdoor

Spanish translation: altura máxima entre interior y exterior


20:45 Dec 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / HVAC
English term or phrase: indoor and outdoor
Se trata de una tabla que muestra las longitudes máximas de las tuberías del aire acondicionado:

Mi duda es:
¿Qué significa "maximum height between indoor and outdoor"?

Será "indoor & outdoor units" ,o se trata de la altura máxima entre los tubos de conexión a la unidad interior/exterior?

La lista es:
Maximum allowable piping length
Maximum total one-way piping length
Maximum difference between branch legs
Maximum height between indoor and outdoor???

Gracias
Maria San Martin
Spanish translation:altura máxima entre interior y exterior
Explanation:
Entiendo que es la máxima diferencia de altura que puede haber entre los conductos exteriores y los interiores.

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2003-12-30 21:06:54 GMT)
--------------------------------------------------

En este catálogo de aire acondiconado habla de máximo desnivel (5 - 15mts)
www.salvadorescoda.net/tecnico/CL/20-MUNDOCLIMA-Catalogo200...
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Muchas gracias a los dos, me habeis sacado de dudas, Feliz comienzo de año!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1altura máxima entre interior y exteriorJuan R. Migoya
4diferencia de altura máxima entre la tubería interior y la exterior
ConstanzaG


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diferencia de altura máxima entre la tubería interior y la exterior


Explanation:
espero te ayude

ConstanzaG
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 124

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
altura máxima entre interior y exterior


Explanation:
Entiendo que es la máxima diferencia de altura que puede haber entre los conductos exteriores y los interiores.

Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2003-12-30 21:06:54 GMT)
--------------------------------------------------

En este catálogo de aire acondiconado habla de máximo desnivel (5 - 15mts)
www.salvadorescoda.net/tecnico/CL/20-MUNDOCLIMA-Catalogo200...


Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Muchas gracias a los dos, me habeis sacado de dudas, Feliz comienzo de año!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ConstanzaG: más rápido que yo :)
1 min
  -> Gracias Constanza, feliz fin de año! :)