KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

MST

Spanish translation: Hora Estándar de la Montaña


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MST
Spanish translation:Hora Estándar de la Montaña
Entered by: Maria Alonso

01:16 Dec 31, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: MST
TO AVOID DELAYS, PLEASE
CALL DIRECT TO OUR TOLLFREE
CUSTOMER HOT LINE.
The trained technicians on our
Customer Hot Line will provide
immediate assistance, free of
charge to you.
CUSTOMER HOT LINE:
1-800-999-3756
Mon.–Fri., 6 a.m.–6 p.m. MST
Maria Alonso
Mexico
Hora Estándar de la Montaña
Explanation:
Falta decir Estándar ya que también existe la hora de verano.

Vivo en dicha zona, así se dice en español.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias, la primera respuesta fue muy útil pero donde vivo también se utiliza el horario de verano, mil gracias a ambos y Feliz Año!!!! MAC
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Hora Estándar de la Montaña
Henry Hinds
5Hora de Montaña (GMT-07:00)
Claudia Alvis


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mst
Hora de Montaña (GMT-07:00)


Explanation:
Mountain Standard Time (GMT-07:00)



--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2003-12-31 01:34:31 GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo del público puede o no que entiendan. Yo pondría toda la explicación: Hora de Montaña (GMT-07:00)

Ref:

http://www.fas.gob.sv/horamundi.html




--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2003-12-31 01:35:41 GMT)
--------------------------------------------------

En EEUU:

Hora del Pacifico (GMT-8)
Hora de Montaña (GMT-7)
Hora Central(GMT-6)
Hora Este (GMT-5)
Hora Atlantico (GMT-4)



Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 621

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Hora Estándar de la Montaña


Explanation:
Falta decir Estándar ya que también existe la hora de verano.

Vivo en dicha zona, así se dice en español.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Gracias, la primera respuesta fue muy útil pero donde vivo también se utiliza el horario de verano, mil gracias a ambos y Feliz Año!!!! MAC

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: saludos desde la Hora Estándar Central
4 mins
  -> Gracias, Susana, una hora de diferencia no es nada.