KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

remote

Spanish translation: sistema de acceso remoto sin llave


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:remote keyless entry
Spanish translation:sistema de acceso remoto sin llave
Entered by: Patricia CASEY

16:09 Dec 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: remote
¿Sabe alguno de ustedes la diferencia entre Remote Entry(door panel)y Remote Keyless Entry? Aparece como dos términos diferentes en las especificaciones de automóviles.
Patricia Torres
Venezuela
entrada remota y sistema de apertura remota sin llave
Explanation:
Tengo entendido que la entrada remota sin llave es un tipo de dispositivo antirrobo.

Espero que te sirva!
Saludos y felicidades!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 19:38:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Chrysler lo denomina \"sistema de acceso remoto Keyless Entry\"

También lo encuentro como \"sistema de acceso remoto\"

http://www.fio.unicen.edu.ar/Curriculum/Jaquenod/an_HISEC.pd...
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3acceso remoto/acceso remoto sin teclado
Alicia Jordá
4 +2entrada remota y sistema de apertura remota sin llavePatricia CASEY
5acceso de no contacto y acceso sin llave a control remoto
Katerina Kallitsi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
acceso remoto/acceso remoto sin teclado


Explanation:
por deducción del Eurodicautom, serán acceso remoto (remote entry) y acceso remoto sin teclado (remote keyless entry)


Feliz Año!
Automation - Computer Science - Data Processing - Information Technology (AU)
(C2)




(1)
TERM key entry



(1)
TERM introducción de datos por teclado



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
4 hrs
  -> gracias Ricardo!

agree  verbis
9 hrs
  -> gracias verbis! Feliz Año

agree  Marisol Honsberg
1 day 1 hr
  -> gracias Marisol!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
entrada remota y sistema de apertura remota sin llave


Explanation:
Tengo entendido que la entrada remota sin llave es un tipo de dispositivo antirrobo.

Espero que te sirva!
Saludos y felicidades!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-31 19:38:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Chrysler lo denomina \"sistema de acceso remoto Keyless Entry\"

También lo encuentro como \"sistema de acceso remoto\"

http://www.fio.unicen.edu.ar/Curriculum/Jaquenod/an_HISEC.pd...

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
3 hrs
  -> Gracias Ricardo!!!!

agree  verbis
9 hrs
  -> Gracias verbis!!!

1 day 13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
acceso de no contacto y acceso sin llave a control remoto


Explanation:
http://www.fio.unicen.edu.ar/Curriculum/Jaquenod/an_HISEC.pd...

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191