KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pitting compound

Spanish translation: compuesto abrasivo (para quitar picaduras de óxido)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pitting compound
Spanish translation:compuesto abrasivo (para quitar picaduras de óxido)
Entered by: charlesink

13:57 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pitting compound
Pitting compound (grain #700 to 1500)
No hay más, de una lista de elementos para mantenimiento de válvulas
charlesink
compuesto abrasivo
Explanation:
Y muy fino por cierto (cuanto mayor es el n.º del grano, más finas son las partículas abrasivas).
Con respecto a de qué está hecho, puede ser tanto natural (polvo de sílice o diamante, por ejemplo) como artificial (muchas cerámicas "a medida", diamantes artificiales, ...).
Suerte
Selected response from:

espurna
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos, (rspuesta compuesta)
Carlos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3compuesto antipicadura
Cristóbal del Río Faura
4compuesto abrasivo
espurna
4compuesto removedor de picaduras
Edward Lum


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
compuesto antipicadura


Explanation:
o más técnicamente, compuesto contra la corrosión alveolar
(metales)

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
19 mins
  -> Gracias Silvia.

agree  Cecilia Della Croce: exacto
2 hrs
  -> Gracias Cecilia.

agree  Juan R. Migoya
21 hrs
  -> Gracias Juan.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compuesto removedor de picaduras


Explanation:
Parece ser un compuesto de abrasivos (mediano-fino por los tipos de grano 700 a 1500) para remover/pulir las imperfecciones y picaduras superficiales de las válvulas.

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compuesto abrasivo


Explanation:
Y muy fino por cierto (cuanto mayor es el n.º del grano, más finas son las partículas abrasivas).
Con respecto a de qué está hecho, puede ser tanto natural (polvo de sílice o diamante, por ejemplo) como artificial (muchas cerámicas "a medida", diamantes artificiales, ...).
Suerte

espurna
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 129
Grading comment
Muchas gracias a todos, (rspuesta compuesta)
Carlos