KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

mass yield

Spanish translation: rendimiento en masa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mass yield
Spanish translation:rendimiento en masa
Entered by: Valeria Verona

18:55 Jan 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / FARMING
English term or phrase: mass yield
El contexto es un informe sobre rendimiento de cultivos. Aparece así:
lint mass yield
cotton mass yield

¿Es rendimiento de masa? ¿Rendimiento en masa? TIA!
Valeria
Valeria Verona
Argentina
rendimiento en peso
Explanation:
o en masa, si.

Un saludo.
Selected response from:

Juan R. Migoya
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4rendimiento en peso
Juan R. Migoya
4masa obtenida
Sergio Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
rendimiento en peso


Explanation:
o en masa, si.

Un saludo.

Juan R. Migoya
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3757
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
4 mins
  -> Gracias Pablo!

agree  Barbara Thomas
55 mins
  -> Gracias Barbara!

agree  Sp-EnTranslator
2 hrs
  -> Gracias Claudia!

agree  Edward Lum: Te veo cualidades de granjero, Juan
4 hrs
  -> Gracias Edward!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
masa obtenida


Explanation:
Biomasa obtenida.

Una Amarantácea con posibilidades de consumo y cultivo granífero ... - [ Translate this page ]
... El área potencial de cultivo en Argentina comprende las Provincias de Jujuy ... pesó
la biomasa al momento de cortarla y materia seca (MS), masa obtenida luego de ...
www.redpav-fpolar.info.ve/fagroluz/v15_1/v151z004.html

Utilización del medio de cultivo UIT-A en la obtención de ... - [ Translate this page ]
... Los resultados con respecto a la producción de masa obtenida superior al medio UIT ... recomendamos
la utilización del medio UIT-A como medio de cultivo para la ...
www.infomed.sld.cu/revistas/ mtr/vol47_2_95/mtr13295.htm

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727