KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

gravel packing services

Spanish translation: servicios de compactación de grava

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gravel packing services
Spanish translation:servicios de compactación de grava
Entered by: M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group

21:59 Jan 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: gravel packing services
Es un catálogo de servicios. No hay contexto
M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group
Argentina
servicios de compactación de grava
Explanation:
Si se refiere a construcción, eso es lo que significa
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2servicios de filtro de grava
Katerina Kallitsi
5servicios de empaque de grava/ con cubierta de grava
Maria Alonso
4servicios de compactación de grava
Alejandro Umerez
4Servicios de relleno de grava
Leonardo Parachú


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicios de empaque de grava/ con cubierta de grava


Explanation:
espero te sirva, sin contexto no es fácil, saludos!!!!! MAC

Maria Alonso
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 61

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Servicios de relleno de grava


Explanation:
"Los muros de cerramiento de todos los edificios se han finalizado a excepción de los de la nave de estancia, en la que se ha avanzado en la cimentación y relleno de grava (foto izquierda)."




    Reference: http://www.anaaweb.org/nuevo_albergue/obras.htm
Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
servicios de filtro de grava


Explanation:
well with gravel packing = pozo que capta el agua de una capa acuífera de material coherente cuyo caudal específico ha sido aumentado introduciendo grava u otro material de granos gruesos alrededor de la superficie exterior del tubo perforado o ranurado.

www.et.teiath.gr/tempus/DLTC.asp
TEN Project - Oil & Gas - Drilling, Logging, Testing and ...
... equipment in or around the well aimed at optimising the fluid flow from the reservoir into the well (eg hydraulic fracturing, gravel packing) and from the ...

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
8 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Hector Aires
1 hr
  -> Gracias, Hector

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de compactación de grava


Explanation:
Si se refiere a construcción, eso es lo que significa

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493