„« Antenna Network Components and technology

Spanish translation: componentes y tecnología de la red de antenas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Antenna Network Components and technology
Spanish translation:componentes y tecnología de la red de antenas
Entered by: Garboktrans

22:53 Jan 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: „« Antenna Network Components and technology
¿Les parece bien esta traducción?

Alguna otra opción?

Tecnología y componentes para redes con antenas.
Garboktrans
Spain
componentes y tecnología de la red de antenas
Explanation:
la red es de antenas, no al revés; y de esa red, es la tecnología y los componentes. Te lo digo por experiencia.
Suerte !
Selected response from:

Mariel Alvarado
Guatemala
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Componentes y Tecnología para redes con antenas
jcarlosl
4 +1"de antenas"
Leonardo Parachú
5componentes y tecnología de la red de antenas
Mariel Alvarado
4Tecnología y componentes de redes de antenas
pablosan


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"de antenas"


Explanation:
Sólo cambiaría la preposición "para" por "de".

Saludos,
Leonardo.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katerina Kallitsi
6 mins
  -> gracias Katerina

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Componentes y Tecnología para redes con antenas


Explanation:
Solo una idea. Saludos

jcarlosl
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
3 mins

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
„« antenna network components and technology
componentes y tecnología de la red de antenas


Explanation:
la red es de antenas, no al revés; y de esa red, es la tecnología y los componentes. Te lo digo por experiencia.
Suerte !

Mariel Alvarado
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91
Grading comment
gracias

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tecnología y componentes de redes de antenas


Explanation:
Existe "Tecnología de redes (de antenas)" y "Componentes de redes (de antenas)". Si combinamos ambos...

pablosan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search