KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

matching flanges

Spanish translation: bridas coincidentes o adecuadas


17:42 Jan 15, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / bombas
English term or phrase: matching flanges
Steel Matching Flanges:
Provide flanged pumps with matching flanges to BS 4504 PN
He encontrado "bridas que hacen juego" en la red, pero no me acaba de convencer.
Luis Antonio de Larrauri
Spanish translation:bridas coincidentes o adecuadas
Explanation:
Es decir, que coincidan con las bridas de la bomba o con las toberas de salida de la bomba.
No sale en Google, pero es una opción.
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Sí, esa es la idea... Pero al final mi corrector lo tradujo por "juego de bridas". Gracias x la ayuda.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bridas correspondientes a norma BS 4504 PN
Fabricio Castillo
3bridas coincidentes o adecuadasCristóbal del Río Faura


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bridas correspondientes a norma BS 4504 PN


Explanation:
En mi opinión, una posibilidad sería esta. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: ...bridas según Norma BS 4504 PN
3 hrs
  -> Es otra opción perfectamente válida. ¡Gracias, Héctor!

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bridas coincidentes o adecuadas


Explanation:
Es decir, que coincidan con las bridas de la bomba o con las toberas de salida de la bomba.
No sale en Google, pero es una opción.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530
Grading comment
Sí, esa es la idea... Pero al final mi corrector lo tradujo por "juego de bridas". Gracias x la ayuda.