KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stove enamel

Spanish translation: esmaltado al horno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stove enamel
Spanish translation:esmaltado al horno
Entered by: Sergio Aguirre

16:08 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stove enamel
Material - Metal, steel.
Method of connection - Threadable.
Electrical characteristics - with electrical continuity.
Resistance against corrosive or polluting substances.
Conduits with same protection outside and inside.
Medium protection
e.g. stove enamel or air drying paint. Parece un tipo de pintura esmaltada, pero no sé cuál será. Gracias x la ayuda.
Luis Antonio de Larrauri
esmaltado al horno
Explanation:
Esmalte horneado

... El proceso de esmaltado de las piezas es la penúltima fase. ... la pieza estará lista
para el último viaje, que no es otra que la recepción en el horno. ...
www.alfareriacarcelen.com/metesmaltado.html - 3k - Cached - Similar pages
[ More results from www.alfareriacarcelen.com ]

Anónima - [ Translate this page ]
... plásticos y no plásticos, Materia Prima, Filtro prensa, Máquinas moldeadoras,
Secado de moldes, Hornos de bizcocho, Acabado, Esmaltado, Horno de esmaltado ...
www.oikos.org.ec/chalajacobo/clientes/Oikos/Cita006.nsf/ 0/97b64833e7384083802565e0003c8ac4?OpenDocument -

... 22, acabado en esmalte horneado. Restirador y sangrera en lámina de acero calibre
No. 22, acabado en esmalte horneado. Cajones en lámina de acero calibre No. ...
esgo.com.mx/protegidas/ detalle_equipamiento_hospitalario11b.htm - 10k - Cached - Similar pages

INDUSTRIAS ESGO, SA DE CV - [ Translate this page ]
... Estructura con escalón integrado y puertas corredizas en lámina de acero calibre
24, acabado en esmalte horneado. ... 22, acabado en esmalte horneado. ...
esgo.com.mx/protegidas/ detalle_equipamiento_hospitalario14b.htm
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Gracias, muchachos. nada más hacer la pregunta vi en Google que era Pintura esmaltada al horno.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5esmaltado horneado
Fabricio Castillo
4 +1esmaltado al hornoSergio Aguirre


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esmaltado al horno


Explanation:
Esmalte horneado

... El proceso de esmaltado de las piezas es la penúltima fase. ... la pieza estará lista
para el último viaje, que no es otra que la recepción en el horno. ...
www.alfareriacarcelen.com/metesmaltado.html - 3k - Cached - Similar pages
[ More results from www.alfareriacarcelen.com ]

Anónima - [ Translate this page ]
... plásticos y no plásticos, Materia Prima, Filtro prensa, Máquinas moldeadoras,
Secado de moldes, Hornos de bizcocho, Acabado, Esmaltado, Horno de esmaltado ...
www.oikos.org.ec/chalajacobo/clientes/Oikos/Cita006.nsf/ 0/97b64833e7384083802565e0003c8ac4?OpenDocument -

... 22, acabado en esmalte horneado. Restirador y sangrera en lámina de acero calibre
No. 22, acabado en esmalte horneado. Cajones en lámina de acero calibre No. ...
esgo.com.mx/protegidas/ detalle_equipamiento_hospitalario11b.htm - 10k - Cached - Similar pages

INDUSTRIAS ESGO, SA DE CV - [ Translate this page ]
... Estructura con escalón integrado y puertas corredizas en lámina de acero calibre
24, acabado en esmalte horneado. ... 22, acabado en esmalte horneado. ...
esgo.com.mx/protegidas/ detalle_equipamiento_hospitalario14b.htm

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727
Grading comment
Gracias, muchachos. nada más hacer la pregunta vi en Google que era Pintura esmaltada al horno.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo
3 mins
  -> Gracias, Fabricio

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
esmaltado horneado


Explanation:
Es un método de pintura de protección, se pinta con el esmalte y luego se lo hornea para que logre una mejor fijación, tenacidad y aspecto. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977