KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Opt-in

Spanish translation: suscripción voluntaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:opt-in
Spanish translation:suscripción voluntaria
Entered by: Gabriela Galtero

17:09 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Opt-in
opt-in field
Gabriela Galtero
suscripción voluntaria
Explanation:
: : eDirect.com - E-mail Leads: Targeted, Pre-Qualified, Opt-In ... - [ Translate this page ]
... La suscripción voluntaria u Opt-In, significa que nuestros clientes nos han dado
el consentimiento y aprobación para recibir información de los productos y ...
www.edirect.com/spanish/ - 12k - Cached - Similar pages

: : eDirect.com - E-mail Leads: Targeted, Pre-Qualified, Opt-In ... - [ Translate this page ]
... listas de email confirmadas por suscripción voluntaria son la mejor, más rápida
y más efectiva manera de promocionar su negocio. Opt-in significa que el ...
www.edirect.com/spanish/optin.html - 13k - Cached - Similar pages
[ More results from www.edirect.com ]

Services - Permission - [ Translate this page ]
... y segmentado - El marketing a través de "opt- in emails" es ... Seguro y Privado - Nuestras
listas de email confirmadas por suscripción voluntaria respetan la ...
www.mailcreations.com/SPANISH/SERVICIOS/index.asp - 22k - Cached - Similar pages

Edición de archivo Boletín Electrónico MercadeoGlobal.com - [ Translate this page ]
... el especial énfasis que le hago a los boletines electrónicos o listados de distribución
por correo electrónico mediante suscripción voluntaria (opt-in). ...
mercadeoglobal.com/boletin/2000/129.htm - 58k - Cached - Similar pages

eListas.Net, Servicios de Listas de distribución, boletines y ... - [ Translate this page ]
... Es decir, eListas ejerce una política "opt-in" a la hora de cualificar las altas
a las listas gratuitas, y la suscripción voluntaria a dichas listas implica ...
www.elistas.net/legal/privacidad.html - 23k - Cached - Similar pages

BoletinesElectronicos.com - [ Translate this page ]
... Descubra POR QUÉ tener un boletín electrónico (por suscripción voluntaria) es
LA ... E-mail marketing: más allá del opt-in; El poder comercial del email: La ...
boletineselectronicos.com/estrategias/ - 24k - Cached - Similar pages

Staff de Aledaños - [ Translate this page ]
... SUSCRIPTORES OPT-IN Aquellos suscriptores que se adscriben a una ... de la revista, llamado:
Certámenes Literarios, y mediante suscripción voluntaria y gratuita. ...
www.premura.com/revista/49/staff.htm - 17k - Cached - Similar pages

Programa de Afiliados: Gana 50% en comisiones - [ Translate this page ]
... Supongamos que tienes una lista de 4.000 emails (siempre me refiero opt-in, de suscripción
voluntaria): realizas la campaña de email (cuyo texto te facilito ...
www.marketing-eficaz.com/afiliados.html - 58k - Cached - Similar pages

Política de confidencialidad - Técnicas Marketing - [ Translate this page ]
... No toleramos el SPAM (correo comercial no solicitado). Nuestra lista es
100% Opt-in (suscripción voluntaria). Atentamente. Albert Pastor. ...
www.tecnicasmarketing.com/privacidad.htm - 10k - Cached - Similar pages

curso, estrategias, boletines, manejo, email, mensajes, venta, e ... - [ Translate this page ]
... Descubra POR QUÉ tener un boletin electrónico (por suscripción voluntaria) es
LA ... E-mail marketing: más allá del opt-in; El poder comercial del email: La ...
www.mundodelmarketing.com/servicios/ curso-boletines/contenido.htm - 25k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5inscripción voluntaria / registro voluntario
Alfredo Gonzalez
4cláusula de inclusión voluntaria
Alicia Jordá
3 +1suscripción voluntaria
David Russi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
opt-in
inscripción voluntaria / registro voluntario


Explanation:


saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
opt-in
suscripción voluntaria


Explanation:
: : eDirect.com - E-mail Leads: Targeted, Pre-Qualified, Opt-In ... - [ Translate this page ]
... La suscripción voluntaria u Opt-In, significa que nuestros clientes nos han dado
el consentimiento y aprobación para recibir información de los productos y ...
www.edirect.com/spanish/ - 12k - Cached - Similar pages

: : eDirect.com - E-mail Leads: Targeted, Pre-Qualified, Opt-In ... - [ Translate this page ]
... listas de email confirmadas por suscripción voluntaria son la mejor, más rápida
y más efectiva manera de promocionar su negocio. Opt-in significa que el ...
www.edirect.com/spanish/optin.html - 13k - Cached - Similar pages
[ More results from www.edirect.com ]

Services - Permission - [ Translate this page ]
... y segmentado - El marketing a través de "opt- in emails" es ... Seguro y Privado - Nuestras
listas de email confirmadas por suscripción voluntaria respetan la ...
www.mailcreations.com/SPANISH/SERVICIOS/index.asp - 22k - Cached - Similar pages

Edición de archivo Boletín Electrónico MercadeoGlobal.com - [ Translate this page ]
... el especial énfasis que le hago a los boletines electrónicos o listados de distribución
por correo electrónico mediante suscripción voluntaria (opt-in). ...
mercadeoglobal.com/boletin/2000/129.htm - 58k - Cached - Similar pages

eListas.Net, Servicios de Listas de distribución, boletines y ... - [ Translate this page ]
... Es decir, eListas ejerce una política "opt-in" a la hora de cualificar las altas
a las listas gratuitas, y la suscripción voluntaria a dichas listas implica ...
www.elistas.net/legal/privacidad.html - 23k - Cached - Similar pages

BoletinesElectronicos.com - [ Translate this page ]
... Descubra POR QUÉ tener un boletín electrónico (por suscripción voluntaria) es
LA ... E-mail marketing: más allá del opt-in; El poder comercial del email: La ...
boletineselectronicos.com/estrategias/ - 24k - Cached - Similar pages

Staff de Aledaños - [ Translate this page ]
... SUSCRIPTORES OPT-IN Aquellos suscriptores que se adscriben a una ... de la revista, llamado:
Certámenes Literarios, y mediante suscripción voluntaria y gratuita. ...
www.premura.com/revista/49/staff.htm - 17k - Cached - Similar pages

Programa de Afiliados: Gana 50% en comisiones - [ Translate this page ]
... Supongamos que tienes una lista de 4.000 emails (siempre me refiero opt-in, de suscripción
voluntaria): realizas la campaña de email (cuyo texto te facilito ...
www.marketing-eficaz.com/afiliados.html - 58k - Cached - Similar pages

Política de confidencialidad - Técnicas Marketing - [ Translate this page ]
... No toleramos el SPAM (correo comercial no solicitado). Nuestra lista es
100% Opt-in (suscripción voluntaria). Atentamente. Albert Pastor. ...
www.tecnicasmarketing.com/privacidad.htm - 10k - Cached - Similar pages

curso, estrategias, boletines, manejo, email, mensajes, venta, e ... - [ Translate this page ]
... Descubra POR QUÉ tener un boletin electrónico (por suscripción voluntaria) es
LA ... E-mail marketing: más allá del opt-in; El poder comercial del email: La ...
www.mundodelmarketing.com/servicios/ curso-boletines/contenido.htm - 25k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cláusula de inclusión voluntaria


Explanation:
es una claúsula del contrato

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Clarisa Moraña: ¿cláusula? Creo más bien que se trata de un formulario en Internet.
3 hrs