KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sieving machine

Spanish translation: cribadora, tamizadora


11:36 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: sieving machine
Sieve the dry granulate through an oscillating sieving machine with medium screen.

¿Tamizadora, máquina de tamizado o sasor?

Gracias
M
Spanish translation:cribadora, tamizadora
Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-01-21 11:46:27 GMT)
--------------------------------------------------

\"Se trata de una cribadora que tamizará las partículas con un filtro de diámetro inferior al habitual, lo que permitirá retener partículas más pequeñas ... \"

\"Para el movimiento interno hay cuatro carretillas para mover palets, seis palas cargadoras neumáticas, una cribadora fija y una móvil con capacidad de hasta...\"

\"Tamizadora estándar equipada con motor directo, carga-descarga por gravedad, tamiz cilíndrico ...\"

\"Tamizadora oscilante o equivalente, si procede. ... \"
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
MJ
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cribadora, tamizadoraCristóbal del Río Faura
5tamizadora de vaivén
Alejandro Umerez
4criba mecánica
pablosan
3 +1sasor
Alicia Jordá


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sasor


Explanation:
en Eurodicautom

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria Belarra: lo se, lo se, pero en Google no hay referencias..
3 hrs
  -> jajaja, María, supongo que tamizadora es la palabra europea, pero en Eurodicautom está así...

agree  Sergio Aguirre: Molino de Teodoro - [ Translate this page ] ... La harina se empaca y la sémola pasa al Sasor que, con un rápido movimiento de vaivén, separa la sémola por tamaños, procediendo posteriormente a su ... ayuntamiento.cieza.net/culturaypatrimonio/ molinod
5 hrs
  -> gracias Sergito, saluditos pequeñitos!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cribadora, tamizadora


Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-01-21 11:46:27 GMT)
--------------------------------------------------

\"Se trata de una cribadora que tamizará las partículas con un filtro de diámetro inferior al habitual, lo que permitirá retener partículas más pequeñas ... \"

\"Para el movimiento interno hay cuatro carretillas para mover palets, seis palas cargadoras neumáticas, una cribadora fija y una móvil con capacidad de hasta...\"

\"Tamizadora estándar equipada con motor directo, carga-descarga por gravedad, tamiz cilíndrico ...\"

\"Tamizadora oscilante o equivalente, si procede. ... \"

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530
Grading comment
Gracias a todos.
MJ

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Baldwin
1 hr
  -> Gracias Patrica.

agree  C. Aaron Palomino: Ok
2 hrs
  -> Gracias Carlos.

agree  María Isabel Estévez (maisa): tamizadora oscilante
3 hrs
  -> Gracias Maisa.

agree  Maria Belarra: tamizadora (ademas, lo valida el Pater Palomino..)
3 hrs
  -> Gracias María.

agree  Pablo Grosschmid
10 hrs
  -> Gracias Pablo.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
criba mecánica


Explanation:
criba mecánica de vaivén


    www.saur.com/es/collective/environnement/ etapes_ttt.html
    www.uv.es/~aarnal/valencia/revista/ rodet3/revmon3_1.htm
pablosan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tamizadora de vaivén


Explanation:
Esta es una combinación de lasrepuestas anteriores

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493