KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

guardleg

Spanish translation: protector


12:50 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: guardleg
Viscometers are provided with a set of four spindles and a narrow guardleg.
aviloria
Spain
Spanish translation:protector
Explanation:
sin ver el aparato, leg puede ser cualquier cosa, pero su función es proteger, ergo, protector
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1protector
Pablo Grosschmid
1Polaina
C. Aaron Palomino


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Polaina


Explanation:
leg guard es una polaina, pero guardleg... Se que se puede decir guard leg, porque lo he visto al consultar, pero no soy ingeniero, así no soy capaz de visualizar exactametne lo que puede ser. Aquí te hablan de las spindles y las guard leg, mira a ver si te ayuda de algo.


    Reference: http://www.brookfieldengineering.com/support/faq/index.cfm
C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 752

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
protector


Explanation:
sin ver el aparato, leg puede ser cualquier cosa, pero su función es proteger, ergo, protector

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sí, protector a secas y sin complicarse la vida que de por sí es bastante complicada.
27 mins
  -> gracias, tienes razón