KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

twin phase

Spanish translation: bifásico/s


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:twin phase
Spanish translation:bifásico/s
Entered by: Marijke Singer

09:54 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: twin phase
When supplied, single phase models are fitted with a
Blue 32Amp Plug approved to BS4343. Wiring cable
colours as shown in Diagram 1

The Circuit Breaker should be rated at 45A (TypeC).

The Mealstream 401 oven Twin Phase models should be connected as shown in Diagram 2.
The Circuit Breaker should be rated at 45A (TypeC).
NuclearSky
bifásicos
Explanation:
Ver sitio web:
http://www.psicomag.com/equipamiento/COMO FUNCIONA EL EQUIPO...
"El diodo DR está incluido en la mayoría de los modelos bifásicos y multifásicos . Este permite a la corriente circular en sentido contrario de las agujas del reloj dentro del circuito lo que permite a la red RLC producir una breve onda sinusal exponencialmente decreciente de alrededor de 300 us."
Selected response from:

Marijke Singer
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bifásicos
Marijke Singer
4bifasico / fase doblecapotito
4doblefásico/ difásico
Сергей Лузан


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bifásicos


Explanation:
Ver sitio web:
http://www.psicomag.com/equipamiento/COMO FUNCIONA EL EQUIPO...
"El diodo DR está incluido en la mayoría de los modelos bifásicos y multifásicos . Este permite a la corriente circular en sentido contrario de las agujas del reloj dentro del circuito lo que permite a la red RLC producir una breve onda sinusal exponencialmente decreciente de alrededor de 300 us."

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 574
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Correcto. Trabaja con dos fases que no es lo mismo que monofásico (fase y neutro)
2 hrs
  -> ¡Gracias Hector!

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
doblefásico/ difásico


Explanation:
¡Buena suerte, NuclearSky!
[PDF] Perfil de la empresa
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... 2400 m 3 /h • De aire de espiral, monofásico, lubricado, de 4 a 75 kW y de 33
a 690 m 3 /h • De aire de pistón, monofásico y doblefásico, lubricado, de ...
www.pneumofore.com/library/pdf/ pn_sheet_coprofile_espa.pdf
List of technical and popular medical terms: Spanish(q) - [ Translate this page ]
... [glossary] [multilingual] que ocurre en dos fases (pop) , difásico (adj); [glossary]
[multilingual] que impide el escozor o picor (pop) , antipruriginoso (adj); ...
http://www.allserv.rug.ac.be/~rvdstich/eugloss/ES/lijstq.htm...



    www.pneumofore.com/library/pdf/ pn_sheet_coprofile_espa.pdf
    Reference: http://www.allserv.rug.ac.be/~rvdstich/eugloss/ES/lijstq.htm...
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bifasico / fase doble


Explanation:
no comments

capotito
Mexico
PRO pts in pair: 67