KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Posi-drive screwdriver

Spanish translation: destornillador automático de precisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Posi-drive screwdriver
Spanish translation:destornillador automático de precisión
Entered by: Alicia Jordá

12:06 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Posi-drive screwdriver
Use a posi-drive screwdriver for the robot's assembly
Alicia Bernal Vivero
Spain
destornillador automático de precisión
Explanation:
Eurodicautom:


Subject Mechanical Engineering (MG)




(1)
TERM screw driver
(2)
TERM screwdriver
(3)
TERM turnscrew
(1)
TERM destornillador

Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4destornillador POZIDRIV
Josef Vollmann
4destornillador automático de precisión
Alicia Jordá
4destornillador posidriveJaky


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destornillador posidrive


Explanation:
0. Para electricistas

Alicates cortadores aislados alto voltaje
Alicates de puntas
Alicates para terminales
Alicates peía hilos
Alicates todos los tipos marcas Stahlwille alemán, Stanley Malasia, Crescent U.S.A., Klein U.S.A.
Alicates universales aislados alto voltaje
Cascos de seguridad
Cizallas para cortar cables eléctricos marca H.K. Porter y Kíein U.S.A.
Cuchillas para electricista Klein U.S.A.
Cuchillas para pelar cables
Desatornilladores phillips
Desatornilladores planos
Desatornilladores posidrive
Desatornilladores todos los tipos Stahlwille de Alemania, Stanley U.S.A., Crescent U.S.A. y Klein U.S.A.
Desatornilladores Torx
Dobladoras de tubo EMT marca Ridgid U.S.A.
Implementos de cuero para soldadores
Mordazas para tensar marca Klein U.S.A. tipo Chicago
Pistolas y cautines para soldar marca Weller U.S.A. y American Beauty para tipo pesado.
Probadores de corriente Eagle U.S.A.
Sondas marca Klein U.S.A.
Zapatos de trabajo, de cuero y de hul

Jaky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 10

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destornillador automático de precisión


Explanation:
Eurodicautom:


Subject Mechanical Engineering (MG)




(1)
TERM screw driver
(2)
TERM screwdriver
(3)
TERM turnscrew
(1)
TERM destornillador



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destornillador POZIDRIV


Explanation:
Ya que se trata de una marca registrada (ver Referencia) propongo traducirlo literalmente, independientemente de que se ha popularizado / desvirtuado la denominación original

POZIDRIV ® is the drive system of choice for high volume assembly operations. The self-centering, POZIDRIV system provides excellent driving control with less operator fatigue

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 38