KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

WIRE SCREENS

Spanish translation: Paneles metálicos, de fibra de vidrio y solares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:WIRE SCREENS
Spanish translation:Paneles metálicos, de fibra de vidrio y solares
Entered by: xxxdawn39

16:08 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: WIRE SCREENS
en un anuncio, aparece:

WIRE, FIBER & SOLAR SCREENS

gracias de antemano
mslang
United States
Paneles metálicos, de fibra de vidrio y solares
Explanation:
Hola, Luigso.
Creo que se refiere a esto.
Disculpa que cambiara.

Imagino que son para ventanas.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Buen fin de semana.
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 17:58:28 (GMT)
--------------------------------------------------

*Más energía con las nuevas *ventanas solares*
... sentado en el escritorio de su oficina, mirando a través de ventanas que van ... 100 por ciento -mientras que en el caso
de los *paneles solares* tradicionales la ...

us.terra.wired.com/wired/tecnologia/ 0,1157,25201,00.html
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
*Paneles de Fibra de Vidrio* Se recomienda usar los paneles de fibra de vidrio de
Armstrong cuando sea necesario instalar aislante adicional sobre la parte ...

www.armstrong.com/common/c2002/content/files/4170.pdf
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
*Paneles metálicos* aislantes para fachadas y divisiones interiores.

www.metecno.net/imetsol/cold_storage.asp



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-27 16:14:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Luigso.
Buen día.
:)
Selected response from:

xxxdawn39
Grading comment
Muchas gracias Dawn ... un saludo :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1alambre, fibra y pantalla solarfilo
5mosquiteros
Lillian Julber
5Paneles metálicos, de fibra de vidrio y solaresxxxdawn39
4telas metálicasxxxjerryk
1wire, fiber & solar screens = zarandas metálicas, de fibra sintética y solaresAna-Maria Hulse


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
telas metálicas


Explanation:
HaverBoecker Chile - Un siglo fabricando telas metalicas - Translate this page
HaverBoecker Chile - Excelencia en mallas metálicas, mallas arquitecturales, soluciones innovadoras para atenuar el ruido, tamices y filtros
www.haverboecker.cl/ - 3k - Cached


xxxjerryk
PRO pts in pair: 56

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alambre, fibra y pantalla solar


Explanation:
me parece la mas apropiada ademas no esplicas en que contexto se encuentran estas palabras.
Adios.

filo
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
37 mins

neutral  xxxdawn39: creo que "wire, fiber y solar" son tipos de "screens". Buen fin de semana, filo :)
42 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Paneles metálicos, de fibra de vidrio y solares


Explanation:
Hola, Luigso.
Creo que se refiere a esto.
Disculpa que cambiara.

Imagino que son para ventanas.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Buen fin de semana.
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 17:58:28 (GMT)
--------------------------------------------------

*Más energía con las nuevas *ventanas solares*
... sentado en el escritorio de su oficina, mirando a través de ventanas que van ... 100 por ciento -mientras que en el caso
de los *paneles solares* tradicionales la ...

us.terra.wired.com/wired/tecnologia/ 0,1157,25201,00.html
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
*Paneles de Fibra de Vidrio* Se recomienda usar los paneles de fibra de vidrio de
Armstrong cuando sea necesario instalar aislante adicional sobre la parte ...

www.armstrong.com/common/c2002/content/files/4170.pdf
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
*Paneles metálicos* aislantes para fachadas y divisiones interiores.

www.metecno.net/imetsol/cold_storage.asp



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-27 16:14:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Luigso.
Buen día.
:)

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846
Grading comment
Muchas gracias Dawn ... un saludo :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mosquiteros


Explanation:
Wire or net screens are added to windows, especially in summer, to stop insects from entering the house.

Lillian Julber
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31

14 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
wire, fiber & solar screens = zarandas metálicas, de fibra sintética y solares


Explanation:
Creo que se trata de tres diferentes clases de "zarandas". Las que yo conozco son como "telas" que se venden por yarda o metro para fabricar paneles que dejan pasar el aire pero que filtran ya sea insectos, rayos solares o ???. Las hay, ciertamente de diferentes materiales. Las de fibra son generalmente de "fibra sintética" que no se oxidan con el agua, y las "solares" se usan mucho en el desierto para menguar los rayos solares sin quitarlos del todo (protegiendo plantas, o sitios para sentarse "al fresco" . Creo que se trata de eso. Tendría que enterarme 'mejor y ver las ilustraciones del anuncio. Suerte.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212