KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Cable management

Spanish translation: manejo de cables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cable management
Spanish translation:manejo de cables

17:40 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Cable management
Hola,
¿Alguien sabe cómo se dice "cable management" en castellano? Les pongo algunos ejemplos. Vi que en un glosario de Proz lo traducen como tendido de cables pero no me parece que se refieran a eso en el contexto siguiente. Desde ya, muy agradecido por las sugerencias.

Use proper cable management hardware.

• There are several different types of cable management hardware. All cable management products are designed to support the in-place cables and relieve tension.

Install the replacement cable management tray.

Ensure that sufficient slack is allowed for movement of adapter packs in the slack storage area of the FTB rear cable management.
ERC
manejo de cables
Explanation:
esta es la mejor opcion


"Introducción a las instalaciones eléctricas: El tendido de ...
... de realizar trabajos de bricolaje, aquellos relacionados con la electricidad son
los más temidos por la peligrosidad que conlleva el manejo de cables y la ... "



"Herramientas Gardner Bender
... - DOBLADORES MECANICOS. .- DOBLADORES HIDRAULICOS. .- DOBLADORES DE TUBOS DE
PVC. .-3, EQUIPO PARA MANEJO DE CABLES. .- CINTA GUIA METALICA FLEXIBLE. ... "


" Back-UPS 650VA/400W: en PC en Línea: Super tienda de cómputo ...
... Incluye, Manual del usuario, Tiras de velcro para manejo de cables,
Cable básico RS-232 para la señal del UPS, DC con software. ... "

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-01-25 17:56:32 GMT)
--------------------------------------------------

ok, coincido con Pablo. No habia visto su post hasta este momento

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-01-25 18:00:56 GMT)
--------------------------------------------------

ok, coincido con Pablo. No habia visto su post hasta este momento
Selected response from:

Francisco Bolaños
Grading comment
Te agradezco mucho tu respuesta y las referencias, realmente no queda duda alguna que se refieren a eso. Me sacaste de un aprieto. Un abrazo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1manejo de cables
Francisco Bolaños
5soporte de cable
Fabricio Castillo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soporte de cable


Explanation:
Suena a esto. Imagino que ese trata de todos los herrajes, soportes y tensores utilizados para soportar un tendido aéreo. ¿Te parece? ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cable management
manejo de cables


Explanation:
esta es la mejor opcion


"Introducción a las instalaciones eléctricas: El tendido de ...
... de realizar trabajos de bricolaje, aquellos relacionados con la electricidad son
los más temidos por la peligrosidad que conlleva el manejo de cables y la ... "



"Herramientas Gardner Bender
... - DOBLADORES MECANICOS. .- DOBLADORES HIDRAULICOS. .- DOBLADORES DE TUBOS DE
PVC. .-3, EQUIPO PARA MANEJO DE CABLES. .- CINTA GUIA METALICA FLEXIBLE. ... "


" Back-UPS 650VA/400W: en PC en Línea: Super tienda de cómputo ...
... Incluye, Manual del usuario, Tiras de velcro para manejo de cables,
Cable básico RS-232 para la señal del UPS, DC con software. ... "

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-01-25 17:56:32 GMT)
--------------------------------------------------

ok, coincido con Pablo. No habia visto su post hasta este momento

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-01-25 18:00:56 GMT)
--------------------------------------------------

ok, coincido con Pablo. No habia visto su post hasta este momento


    Reference: http://www.mailxmail.com/curso/vida/electricas/capitulo21.ht...
    Reference: http://www.ferreobras.com.ve/10her.htm
Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 125
Grading comment
Te agradezco mucho tu respuesta y las referencias, realmente no queda duda alguna que se refieren a eso. Me sacaste de un aprieto. Un abrazo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
48 mins