KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flyer

Spanish translation: instructivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flyer
Spanish translation:instructivo
Entered by: Gabriela Galtero

12:35 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: flyer
The printer comes with a support flyer
Gabriela Galtero
instructivo
Explanation:
No veo hecesidad de usar "folleto" en este caso. Además, no dice que incluya manual... ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias otra vez!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6folleto (de mantenimiento, de ayuda técnica)
Maria Rosich Andreu
5 +1instructivo
Fabricio Castillo
4(volante) instructivo
Cecilia Della Croce
4folleto/explicativo
buadog


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
folleto (de mantenimiento, de ayuda técnica)


Explanation:
Con tan poco contexto no se puede saber seguro de qué es el folleto, pero en todo caso es un folleto, seguramente con instrucciones de mantenimiento o de como conseguir ayuda técnica.

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
7 mins
  -> gracias

agree  Eugenia Rodriguez
36 mins

agree  Paola Alfaro
39 mins

agree  noeliam
1 hr

agree  Patricia Posadas
1 hr

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
instructivo


Explanation:
No veo hecesidad de usar "folleto" en este caso. Además, no dice que incluya manual... ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Gracias otra vez!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Me parece bien pues no es un folleto (que se supone más comercial).Volante es más de papel de exposición (hojas sueltas que se entregan en ferias). Y no soy chicato !!!
1 hr
  -> ¡Gracias, Héctor! Yo sí...

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
folleto/explicativo


Explanation:
+

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(volante) instructivo


Explanation:
aunque folleto y las otras opciones también van bien

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743