KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

walk-up

Spanish translation: de inmediato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:walk-up
Spanish translation:de inmediato
Entered by: Gabriela Galtero

17:38 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: walk-up
The printer has walk-up printing
Multiple walk yup operations are simple
Gabriela Galtero
de inmediato
Explanation:
Contrapuesto a copiadoras que ponen las copias primero en una fila donde hay que esperar : walk-and-wait copies (vea referencia)
La empresora ofrece copias al instante, de inmediato.
Selected response from:

Laurent Slowack
Grading comment
Gracias (perdón por la demora en calificarte)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2de inmediato
Laurent Slowack
4autónomo/automáticoIsabelle DEFEVERE


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
de inmediato


Explanation:
Contrapuesto a copiadoras que ponen las copias primero en una fila donde hay que esperar : walk-and-wait copies (vea referencia)
La empresora ofrece copias al instante, de inmediato.


    Reference: http://www.saxon.net/hp/mopier.htm
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Gracias (perdón por la demora en calificarte)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.: impresión inmediata
2 hrs

agree  Ana Cuesta
19 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autónomo/automático


Explanation:
Es una propuesta...

La impresora tiene un sistema de impresión autónomo/automático

¡Suerte!

Isabelle DEFEVERE
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 119