Heat shrink butt splices

Spanish translation: empalmes a tope termocontraibles

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Heat shrink butt splices
Spanish translation:empalmes a tope termocontraibles
Entered by: aivars

16:41 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Heat shrink butt splices
Among a list of items for a Marine Grade Wiring Kit.

Juntas con cabezal retractable al calor? [just out of my mind] thx.
aivars
Argentina
empalmes a tope termocontraibles
Explanation:
De acuerdo a mi experiencia y ejemplos de Google.

... necesario y realizar el empalme. Luego soldamos los empalmes y colocamos
cinta aisladora o termocontraible para aislar el empalme. ...
www.pisteros.com/Secciones/Tunealo/ 0003_luz_posicion/posicion.htm - 48k - En caché - Páginas similares

CONECTORES Y EMPALMES
... empalme; Alta confiabilidad. QS III - empalme termocontraible en frio
para 35 kv. QT II terminales para MT hasta 35 kV: Rápido; Fácil; ...
www.tltx.com.ar/3Mempalmes.htm - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

FIBROMARKET :: BIENVENIDOS
... Empalme por fusión, incluye provisión de manguito termocontraible protector de
empalme, preparación de las puntas de cables, organización de buffer en ODF ...
www.fibromarket.com/servicios/servicios.html - 78k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Marianela Melleda
Chile
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3empalmes a tope termocontraibles
Marianela Melleda
5juntas con extremos termoencogibles
Alejandro Umerez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
heat shrink butt splices
empalmes a tope termocontraibles


Explanation:
De acuerdo a mi experiencia y ejemplos de Google.

... necesario y realizar el empalme. Luego soldamos los empalmes y colocamos
cinta aisladora o termocontraible para aislar el empalme. ...
www.pisteros.com/Secciones/Tunealo/ 0003_luz_posicion/posicion.htm - 48k - En caché - Páginas similares

CONECTORES Y EMPALMES
... empalme; Alta confiabilidad. QS III - empalme termocontraible en frio
para 35 kv. QT II terminales para MT hasta 35 kV: Rápido; Fácil; ...
www.tltx.com.ar/3Mempalmes.htm - 11k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

FIBROMARKET :: BIENVENIDOS
... Empalme por fusión, incluye provisión de manguito termocontraible protector de
empalme, preparación de las puntas de cables, organización de buffer en ODF ...
www.fibromarket.com/servicios/servicios.html - 78k - En caché - Páginas similares



Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Los cables llegan al fondo del manguito de compresión (o el tipo de unión que corresponda) y dicho empalme se aisla mediante un tubo termocontraible. Debe ser un conjuto que contiene todos los elementos necesarios.
1 hr
  -> Gracias por tu aporte técnico

agree  Baruch Avidar
4 hrs

agree  Pablo Grosschmid
6 hrs

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
juntas con extremos termoencogibles


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 5493




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search