KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

of up to what amount

Spanish translation: hasta que cantidad de dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:of up to what amount
Spanish translation:hasta que cantidad de dinero
Entered by: David Jessop

22:15 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: of up to what amount
Sentence:

An award of up to what amount may be paid to a person supplying information that leads to a penalty against a technician wh is intentionally venting?
Hardy Moreno
hasta que cantidad de dinero
Explanation:
creo que esto es.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-01 22:25:13 GMT)
--------------------------------------------------

Como se indicó, el \"que\" debería ser \"qué\" con una tilde.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-01 22:27:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Es una expresión que se usa mucho en español y hay un montón de resultados en Google:

Hola,algien podria decirme de que cantidad de dinero se concidera ...
... Imprimir este mensaje, Saltar la página: 1. Hola,algien podria decirme
de que cantidad de dinero se concidera un \"jumbo mortgage\"? Opciones, ...
foro.univision.com/univision/board/ message?board.id=7335976265&message.id=899

Pueblo en linea
... China invierte gran cantidad de dinero para construir gran centro científico.
Se colocó la piedra angular el domingo para construir ...
spanish1.peopledaily.com.cn/31616/2416726.html

Macroeconomia. Simulacion con Modelo de Sintesis
MODELO DE SINTESIS. SITUACION PREVIA DE DESEMPLEO. INCREMENTO DE LA CANTIDAD DE
DINERO, PARAMETROS Y VARIABLES EXOGENAS, antes, ahora, diferencia, Parámetros, ...
libanesweb.com/ms/6061.htm
Selected response from:

David Jessop
Spain
Grading comment
Esta era. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2hasta que monto
David Hollywood
4 +2hasta que cantidad de dinero
David Jessop


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hasta que monto


Explanation:
4. Una vez realizado este análisis Seguros Bancomext determinará si sus clientes
son sujetos para la cobertura y hasta qué monto y se establecerá un ...


David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Baadshah
3 mins

agree  Andrée Goreux: hasta "qué" monto. Por el contexto, monto supone dinero.
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hasta que cantidad de dinero


Explanation:
creo que esto es.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-01 22:25:13 GMT)
--------------------------------------------------

Como se indicó, el \"que\" debería ser \"qué\" con una tilde.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-01 22:27:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Es una expresión que se usa mucho en español y hay un montón de resultados en Google:

Hola,algien podria decirme de que cantidad de dinero se concidera ...
... Imprimir este mensaje, Saltar la página: 1. Hola,algien podria decirme
de que cantidad de dinero se concidera un \"jumbo mortgage\"? Opciones, ...
foro.univision.com/univision/board/ message?board.id=7335976265&message.id=899

Pueblo en linea
... China invierte gran cantidad de dinero para construir gran centro científico.
Se colocó la piedra angular el domingo para construir ...
spanish1.peopledaily.com.cn/31616/2416726.html

Macroeconomia. Simulacion con Modelo de Sintesis
MODELO DE SINTESIS. SITUACION PREVIA DE DESEMPLEO. INCREMENTO DE LA CANTIDAD DE
DINERO, PARAMETROS Y VARIABLES EXOGENAS, antes, ahora, diferencia, Parámetros, ...
libanesweb.com/ms/6061.htm

David Jessop
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 69
Grading comment
Esta era. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas: hasta "qué" cantidad de dinero
3 mins
  -> Tenés razón, gracias.

agree  Helenka
10 hrs
  -> Gracias :-) David