KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

time-lapse recorded

Spanish translation: grabados a intervalos regulares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time-lapse recorded
Spanish translation:grabados a intervalos regulares
Entered by: Gabriela Galtero

12:43 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: time-lapse recorded
All cameras are time-lapse recorded centrally on four multiplexers
Gabriela Galtero
grabados a intervalos regulares
Explanation:
PDF] Transmisor grabador digital
Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat
... Activación de la grabación por time-lapse y/o por evento. GRABACIÓN TIME LAPSE:
Horario programable con herramienta de ajuste de horario invierno/verano. ...
www.iceseguridad.com/descargas/folletos/VT100.pdf - Benzer sayfalar

[PDF] VS-PeCo
Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat - HTML sürümü
... GRABACIÓN TIME LAPSE: Por horario: hasta cinco intervalos de grabación
distintos para aplicar a los días de la semana elegidos. ...
www.ademco.es/default/ fotos%20plantilla%20central2/VSPECO.pdf - Benzer sayfalar

GRABADOR DIGITAL DISCO DURO
... Incluye Función de Congelación Detección de pérdida de Video Hora / Fecha en
pantalla y grabable Grabación en lapsos de tiempo (Time-Lapse) Control remoto ...
www.seguridadplus.com/grabador_ digital_disco_duro_673_1.htm

TRUCOS AUDIOVISUALES
... video a intervalos regulares, desde ¼ de segundo hasta 24 horas. Puede funcionar
con la cinta en modo de reproducción, o bien en modo Standby de grabación ...
www.video-computer.com/trucos.htm - 30k - Önbellek - Benzer sayfalar

Los DDR
... saltar a un punto de inicio de grabación en un ... podemos grabar intervalos de un cuadro
a intervalos de segundo ... mayoría de programas de edición de video y se ...
www.video-computer.com/Los DDR.htm - 62k

Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3grabados a intervalos regularesMargarita Palatnik
4registran intervalos de tiempoxxxjomasaov


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
grabados a intervalos regulares


Explanation:
PDF] Transmisor grabador digital
Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat
... Activación de la grabación por time-lapse y/o por evento. GRABACIÓN TIME LAPSE:
Horario programable con herramienta de ajuste de horario invierno/verano. ...
www.iceseguridad.com/descargas/folletos/VT100.pdf - Benzer sayfalar

[PDF] VS-PeCo
Dosya Biçimi: PDF/Adobe Acrobat - HTML sürümü
... GRABACIÓN TIME LAPSE: Por horario: hasta cinco intervalos de grabación
distintos para aplicar a los días de la semana elegidos. ...
www.ademco.es/default/ fotos%20plantilla%20central2/VSPECO.pdf - Benzer sayfalar

GRABADOR DIGITAL DISCO DURO
... Incluye Función de Congelación Detección de pérdida de Video Hora / Fecha en
pantalla y grabable Grabación en lapsos de tiempo (Time-Lapse) Control remoto ...
www.seguridadplus.com/grabador_ digital_disco_duro_673_1.htm

TRUCOS AUDIOVISUALES
... video a intervalos regulares, desde ¼ de segundo hasta 24 horas. Puede funcionar
con la cinta en modo de reproducción, o bien en modo Standby de grabación ...
www.video-computer.com/trucos.htm - 30k - Önbellek - Benzer sayfalar

Los DDR
... saltar a un punto de inicio de grabación en un ... podemos grabar intervalos de un cuadro
a intervalos de segundo ... mayoría de programas de edición de video y se ...
www.video-computer.com/Los DDR.htm - 62k



Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4935
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
3 hrs
  -> gracias, Lisa

agree  Adriana Adarve
5 hrs
  -> gracias, Adriana

agree  knbarquist
22 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registran intervalos de tiempo


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1370