KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

acid core inlet filters

Spanish translation: filtros de entrada de nucleo acido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acid core inlet filters
Spanish translation:filtros de entrada de nucleo acido
Entered by: Hardy Moreno

13:44 Oct 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: acid core inlet filters
Recovery of refrigerants:

If using a recovery machine, use acid core inlet filters to avoid contaminating the recovery unit.
Hardy Moreno
filtros de entrada de nucleo acido
Explanation:
...
Selected response from:

Veronica Munoz
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5filtros de entrada de nucleo acido
Veronica Munoz
4 +1filtros de admisión con núcleo ácido
Marianela Melleda
4filtro de entrada con alma de ácido
Roxana Cortijo
4filtros de entrada de núcleo resistente a ácido
Conchi De Salas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
filtros de entrada de nucleo acido


Explanation:
...

Veronica Munoz
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo: me gusta más la tuya.
1 min
  -> gracias, Roxana!

agree  Ingrid Petit
9 mins
  -> Thank you, Ingrid!

agree  Ernesto de Lara
2 hrs
  -> gracias, Ernesto

agree  Maria Carla Di Giacinti
5 hrs
  -> gracias, Maria

agree  Hebe Martorella
12 hrs
  -> Gracias Hebe!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtro de entrada con alma de ácido


Explanation:
suena rebuscado, pero creo que se trata de eso. Suerte

Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 497

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
filtros de entrada de núcleo resistente a ácido


Explanation:
Me parece que son filtros de material resistente a los ácidos, cosa que no queda claro en la manera inglesa de decirlo (en castellano no tiene mucho sentido un filtro con el núcleo ácido; ¿qué clase de material es "ácido"?).

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-10-19 14:16:07 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.yellowjacket.com/r1.htm (se me olvidó la referencia)

Conchi De Salas
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 576

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
filtros de admisión con núcleo ácido


Explanation:
En el lenguaje técnico, generalmente se habla de admisión. Ver ejemplos:

FILTRO ADMISION DIRECTA Montando el filtro de admisión directa, se. disminuye la
distancia entre el filtro de. aire y el motor, la mejora se obtiene. ...
www.racingmania.net/racing/filtros_green.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Portada
... Y un motor no se suena los mocos; simplemente se raya, pierde compresión, y en
consecuencia, pierde potencia. ¿Ventajas de un filtro de admisión directa? ...
foros.supermotor.com/jsp/JVforums.jsp/ $D=readmessage$M=5723714$T=1915014$F=13794$O=2$P=1 - 47k - En caché - Páginas similares

OMW47580: Cargadoras 521 y 541, Block File ...
Servicio del filtro de admisión de aire del tractor. ATENCION: Evitar las lesiones
personales causadas por la bajada accidental de la cargadora. ...
manuals.deere.com/omview/OMW47580_63/ OUO6038_00001C1_63_05DEC00_1.htm - 3k - En caché - Páginas similares

[DOC] ANOMALIAS MAS FRECUENTES EN UNA INSTALACION HIDRAULICA Y SUS ...
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... orificio de admisión de la bomba). Obturación del filtro de admisión total
o parcial; Cuerpos extraños en la tubería de aspiración; ...
www.terra.es/personal/enekolb/marmer/hidraulica.doc - Páginas similares


Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helenka
4 hrs
  -> Gracias, Helenka