KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Antra Systems of Test Equipment

Spanish translation: Sistemas Antra de Equipos para Pruebas


07:29 Sep 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Antra Systems of Test Equipment
Antra is name of company
Ali Osman TEZCAN
Turkey
Spanish translation:Sistemas Antra de Equipos para Pruebas
Explanation:

Hola,

Puedes usar "de pruebas" o "para pruebas". Personalmente, prefiero "para pruebas". Te copio un par de textos de referencia.

Suerte!


"GENERAL ELECTRIC INDUSTRIAL SYSTEMS: Sistemas para Telecomandos de Equipos de Red y Subestación, Motores, Sistemas de Compresión de Gases, Engranajes, Transformadores de Medida y Control, Paneles de Control de Potencia y de Motores, Equipos de Patio, Componentes, Subestaciones Encapsuladas, Condensadores, Reguladores, Pararrayos, Equipos de Pruebas Eléctricas de Campo, entre otros."
(http://www.indequipos.com/indequipos/html/em.html)

"Lo más avanzado en equipos para pruebas y control de calidad

NPE es una exhibición trienal que presenta desarrollos de gran repercusión para la industria del plástico. En su pasada versión, los equipos para pruebas y control de calidad tuvieron gran despliegue."
(http://www.plastico.com/113/Instrumen.htm)
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Thak you very much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Sistemas Antra de Equipos para Pruebas
David Meléndez Tormen
4Sistemas de equipo de pruebas Antra
Davorka Grgic
4Sistemas Antra de equipos para pruebas.
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sistemas Antra de Equipos para Pruebas


Explanation:

Hola,

Puedes usar "de pruebas" o "para pruebas". Personalmente, prefiero "para pruebas". Te copio un par de textos de referencia.

Suerte!


"GENERAL ELECTRIC INDUSTRIAL SYSTEMS: Sistemas para Telecomandos de Equipos de Red y Subestación, Motores, Sistemas de Compresión de Gases, Engranajes, Transformadores de Medida y Control, Paneles de Control de Potencia y de Motores, Equipos de Patio, Componentes, Subestaciones Encapsuladas, Condensadores, Reguladores, Pararrayos, Equipos de Pruebas Eléctricas de Campo, entre otros."
(http://www.indequipos.com/indequipos/html/em.html)

"Lo más avanzado en equipos para pruebas y control de calidad

NPE es una exhibición trienal que presenta desarrollos de gran repercusión para la industria del plástico. En su pasada versión, los equipos para pruebas y control de calidad tuvieron gran despliegue."
(http://www.plastico.com/113/Instrumen.htm)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Thak you very much.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
27 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistemas Antra de equipos para pruebas.


Explanation:
Regards,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistemas de equipo de pruebas Antra


Explanation:
.. sería mi propuesta.


HTH

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905