KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

delivery set

Spanish translation: regulación de descarga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivery set
Spanish translation:regulación de descarga

16:38 Sep 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: delivery set
Es una parte de una usina térmica.
Desde ya, muchas gracias
xxxAmati
Regulación de descarga
Explanation:

Hola Amati:
Delivery set: regulación de descarga.


Espero te ayude.
Saludos,
Andrea
Selected response from:

Andrea Wells
United States
Grading comment
Gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil.
Saludos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Regulación de descarga
Andrea Wells
4...grupo de entrega...
Ramón Solá
4ver explicación
CCW


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Regulación de descarga


Explanation:

Hola Amati:
Delivery set: regulación de descarga.


Espero te ayude.
Saludos,
Andrea


Andrea Wells
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil.
Saludos

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver explicación


Explanation:
Por tratarse de una pieza (según tu descripción), pienso que podría traducirse como:
equipo (dispositivo, conjunto) de entrega (salida, descarga, etc.)

pero sin mayor contexto es imposible dar una respuesta precisa.


    experiencia propia
    Collazo
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...grupo de entrega...


Explanation:
That's how they call in Spanish this electrotechnical term...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952