KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Link builder

Spanish translation: ensamblador


02:20 Sep 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Link builder
Campo: ordenadores.
Gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:ensamblador
Explanation:
Experiencia personal. Pertenece al proceso de compilación de programas.
Selected response from:

mgazitua
Chile
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1creador de vínculos o enlacesprissiu
4 +1Creador de vínculos o linksJorge Alvarez Spencer
4 -1ensambladormgazitua


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ensamblador


Explanation:
Experiencia personal. Pertenece al proceso de compilación de programas.

mgazitua
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Jorge Alvarez Spencer: no tiene nada que ver con un ensamblador
17 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Creador de vínculos o links


Explanation:
Es un formulario electrónico usado para crear vínculos de distintos tipos a páginas o sitios de Internet.

Ver el ejemplo en el sitio de abajo


    Reference: http://www.walsallgfl.org.uk/link_builder.htm
Jorge Alvarez Spencer
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
creador de vínculos o enlaces


Explanation:
Herramienta de aplicación que permite crear enlaces fácilmente. Puede ver vínculo adjunto.

http://www.storefront.net/software/support/kbase.asp?ID=31&V...

prissiu

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Pero me gusta más "enlaces"...
16 hrs