KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Chassis Hub; Bay Networks Chassis Hub

Spanish translation: Hub tipo chasis


07:14 Sep 12, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Chassis Hub; Bay Networks Chassis Hub
Campo - ordenadores.

Gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:Hub tipo chasis
Explanation:
Esta es la definición que encontré:
"A chassis hub generally refers to a chassis-based box that can accept modules based on repeaters, bridges, routers or switches.

Most chassis hubs offer some kind of backplane interconnectivity between modules. Otherwise, external routing or bridging may be necessary, which can complicate network designs.

espero te sea de utilidad, saludos!
vvv
Selected response from:

Vicente Victorica
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Hub tipo chasis
Vicente Victorica
4chasis del hubprissiu
4Chasis de hub
David Meléndez Tormen


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Hub tipo chasis


Explanation:
Esta es la definición que encontré:
"A chassis hub generally refers to a chassis-based box that can accept modules based on repeaters, bridges, routers or switches.

Most chassis hubs offer some kind of backplane interconnectivity between modules. Otherwise, external routing or bridging may be necessary, which can complicate network designs.

espero te sea de utilidad, saludos!
vvv


    Reference: http://technology.niagarac.on.ca/courses/comp730/switched-et...
Vicente Victorica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Chasis de hub


Explanation:
o Chasis de concentrador de red (es donde se coloca el hub)

Bay Networks es una marca que produce estos equipos; luego de su adquisición por Nortel, pasó a llamarse Nortel Networks.


Te copio un par de textos de referencia.

Suerte!


"El hub AT-MR912TX está dotado de un display LED para la monitorización del sistema y de las prestaciones de la red. El chasis de acero asegura solidez y fiabilidad, y puede montarse en un rack o adecuarse para el funcionamiento independiente. La alimentación es interna y autoconfigurable para cumplir con los estándares de voltaje más comunes. Este producto tiene garantía ilimitada y soporte técnico gratuito.

--------------------------------------------------------------------------------

CENTILLION 50T, CONMUTADOR PARA GRUPOS DE TRABAJO TOKEN RING

Bay Networks, empresa representada por PAYMA COMUNICACIONES, anuncia la disponibilidad del Centillion 50T, un conmutador que proporciona el mismo conjunto de características Token Ring y esá basado en la misma arquitectura que la plataforma Multi-LAN Centillion de Bay Networks."

(http://www.payma.es/agostojulio.htm)


"Para atajar los problemas de instalación asociados con los PCs tradicionales, USB cambia el paradigma. Todo tipo de dispositivos soportados como impresoras, teclados, módem, scaners, etc. comparte un tipo de interfaces común físico, y todo se conecta a un cable de 4 hilos y a un robusto conector estándar. Dos hilos en el cable de USB son para datos y los otros dos para la alimentación. Como indicamos anteriormente, pueden ser hechas las conexiones o directamente del PC o a través de un Hub externo. Hasta 126 dispositivos pueden ser conectados a través de un único puerto USB en el PC simplemente interconectando un Hub múltiple sin necesidad de abrir los chasis del Hub o del PC."

(http://www.telecomputer.es/vinculos/io_usb.htm)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chasis del hub


Explanation:
El chasis es un armazón o marco que protege el "hub".

El hub es un centro de distribución, que en el caso de una computadora, podría tener cables saliendo de este centro hacia distintos equipos o entrando de varios equipos hacia el "hub".




    Reference: http://www.hub-tech.net/terms.html
prissiu