KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

INF

Spanish translation: Información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:INF
Spanish translation:Información
Entered by: Camara

01:10 Sep 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: INF
This phrase appears in a "string" so there is no other context. All I know is that the text is about computers!

"Please, only follow the INF file"
Thanks a lot!
dany2303
Información
Explanation:
En ocasiones, los programas incluyen un archivo llamado "info file" ("archivo de información"). Estoy casi segura de que se refiere a este tipo de archivo.

Suerte!!
Selected response from:

vanesahg
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4INF
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
4Informaciónvanesahg


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Información


Explanation:
En ocasiones, los programas incluyen un archivo llamado "info file" ("archivo de información"). Estoy casi segura de que se refiere a este tipo de archivo.

Suerte!!


    Experiencia profesional
vanesahg
PRO pts in pair: 21
Grading comment
Gracias!

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
INF


Explanation:
Yo lo dejaría tal cual ".... el archivo INF" ya que es el nombre del archivo y que en mi opinión se refiere al archivo de información, usualmente llamado en inglés INFO file.


    Experience
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136