KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

setup

Spanish translation: instalación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:setup
Spanish translation:instalación

02:00 Sep 13, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: setup
(computación-strings)
"The Printer Driver Setup has completed the installation process..."

Thanks a lot!
dany2303
Instalación
Explanation:
El glosario de Microsoft utiliza "instalación del controlador" para "Driver Setup", aunque Setup es también a menudo "configuración". Sin embargo, en la instalación de programas "Setup" es instalación. Aunque en tu frase queda redundante, igual elegiría este término.

Suerte!


"Instalacion del controlador de impresora

* Este archivo Leame es para conexion serie de la PT-9200DX.
Conecte la PT-9200DX al PC con el cable serie, despues encienda ambas maquinas."
(http://www.brother.com/pub/p-touch/download3/spn/PD93980S.TX...
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Instalación
David Meléndez Tormen
4El programa de instalación de la impresora ha ...
Lorenzo Elizalde
3 +1El controlador de la impresora ha sido instaladoErocas


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Instalación


Explanation:
El glosario de Microsoft utiliza "instalación del controlador" para "Driver Setup", aunque Setup es también a menudo "configuración". Sin embargo, en la instalación de programas "Setup" es instalación. Aunque en tu frase queda redundante, igual elegiría este término.

Suerte!


"Instalacion del controlador de impresora

* Este archivo Leame es para conexion serie de la PT-9200DX.
Conecte la PT-9200DX al PC con el cable serie, despues encienda ambas maquinas."
(http://www.brother.com/pub/p-touch/download3/spn/PD93980S.TX...

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  César Cornejo Fuster
38 mins

agree  Andrea Bullrich: Como siempre o casi... :-)
2 hrs

agree  Leliadoura: yo casi diría que sin casi... :-)
4 hrs

agree  xxxOso: ¶:^)
6 hrs

agree  Paola PCR
6 hrs

agree  alfatauri: Es válido.
8 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
El controlador de la impresora ha sido instalado


Explanation:
Espero que te sirva. Suerte y buena traducción.

Erocas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola PCR: Bien. Simple y directo.
2 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El programa de instalación de la impresora ha ...


Explanation:
... completado/terminado el proceso de instalación. Así dice la última pantalla del programa de instalación de mi Canon (lo de terminado es mío. Es cireto que driver es controlador. Siempre puedes mezclar lo que proponemos y meter algo referido al controlador (a veces se oye controladores también aquí). Un saludo,

Lorenzo Elizalde
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 27