KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

blocked open

Spanish translation: siempre abierto


10:19 Sep 13, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: blocked open
Regulator/governor is blocked open
MARIA
Spanish translation:siempre abierto
Explanation:
También, dependiendo del contexto:

fijo en posición abierta
se mantiene abierto
constantemente abierto
nunca está cerrado

... y cosas similares.


Espero que te sirva; soy español nativo.
Un saludo cordial.
Selected response from:

HANRATH
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2atascado en la posición abierta
lcmolinari
5siempre abierto
HANRATH
4el regulador se atranca
Lillian van den Broeck


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el regulador se atranca


Explanation:
de nuevo, según el contexto

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 882

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
atascado en la posición abierta


Explanation:
el regulador está atascado (o atrancado) en la posición abierta.

lcmolinari
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
48 mins

agree  Terry Burgess
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
siempre abierto


Explanation:
También, dependiendo del contexto:

fijo en posición abierta
se mantiene abierto
constantemente abierto
nunca está cerrado

... y cosas similares.


Espero que te sirva; soy español nativo.
Un saludo cordial.


    Reference: http://www.bancentral.gov.do/discurso01-3-19.html
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262