KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

remove transaxle apply tube clamp

Spanish translation: See proposal


14:40 Sep 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: remove transaxle apply tube clamp
automotive repair manual
yaniel
Spanish translation:See proposal
Explanation:
La frase completa:

Retirar el conjunto de caja de cambio de velocidades y puente trasero, y colocar las abrazaderas en los tubos.

La verdad es que no estoy del todo seguro. ¿Tiene sentido?

Espero que te ayude.
Un saludo.
Selected response from:

HANRATH
Spain
Grading comment
la frase original es:

remove transaxle apply tube clamp n.3 , no lleva ni ..coma.. ni ...and...
por eso me quedo con la duda pues el cliente dice que no hay comas pero no eniende el espanol!!
de todos modos, gracias por el esfuerzo!!


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...retirar la caja de cambios y el puente trasero, y colocar las abrazaderas del tubo...
Ramón Solá
3 +1See proposal
HANRATH


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
See proposal


Explanation:
La frase completa:

Retirar el conjunto de caja de cambio de velocidades y puente trasero, y colocar las abrazaderas en los tubos.

La verdad es que no estoy del todo seguro. ¿Tiene sentido?

Espero que te ayude.
Un saludo.


    Reference: http://eurodic.ip.lu/cgi-bin/edicbin/EuroDicWWW.pl
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262
Grading comment
la frase original es:

remove transaxle apply tube clamp n.3 , no lleva ni ..coma.. ni ...and...
por eso me quedo con la duda pues el cliente dice que no hay comas pero no eniende el espanol!!
de todos modos, gracias por el esfuerzo!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: es que el original no tiene mucho sentido... falta una coma o un "y".. pero sólo por el esfuerzo,te mereces el agree :-)
11 mins
  -> ¡Gracias!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...retirar la caja de cambios y el puente trasero, y colocar las abrazaderas del tubo...


Explanation:
This way is shorter and equally clear...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952