KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

snug down

Spanish translation: ...asiente el cojinete haciendo girar el árbol de trasmisión secundario...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:snug down
Spanish translation:...asiente el cojinete haciendo girar el árbol de trasmisión secundario...
Entered by: Ramón Solá

14:47 Sep 14, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: snug down
automotive repair manual

...before measuring the starting torque, snug down the bearing by turning the counter shaft
yaniel
...asiente el cojinete haciendo girar el árbol de trasmisión secundario...
Explanation:
Personal experience...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5apretar ligeramente o asentar
Henry Hinds
4...asiente el cojinete haciendo girar el árbol de trasmisión secundario...
Ramón Solá
4ajuste
HANRATH
4ciña / ajuste el soporte...
Leliadoura


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ciña / ajuste el soporte...


Explanation:
To snug down es ceñir o ajustar.
Hope it helps. :-)
Un saludo

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajuste


Explanation:
...ajuste el cojinete haciendo girar el eje de trasmisión secundario.

Espero que te ayude.
Un saludo.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
HANRATH
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 1262

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
apretar ligeramente o asentar


Explanation:
...apriete ligeramente o asiente ("snug down" significa eso - apretar o asentar pero no con mucha fuerza).

Porque después se aplica la fuerza.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...asiente el cojinete haciendo girar el árbol de trasmisión secundario...


Explanation:
Personal experience...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952