KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Productivity Software

Spanish translation: software productivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Productivity Software
Spanish translation:software productivo
Entered by: _Alena

06:57 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Productivity Software
1) Freely exchange files with other products of (nombre) line of Productivity Software.

2) New titles of (nombre) Line of Productivity Software will be announced and presented at (nombre) Expo...

Gracias.
_Alena
Ukraine
software productivo
Explanation:
Así es como lo traduce una página de Microsoft:

...Microsoft está construyendo la red MSN de servicios de Internet, para los pequeños negocios, el portal de bCentral™ para pequeños negocios; para los trabajadores del conocimiento, el paquete de Office de software productivo (productivity software)..." (ver ref abajo).

De todas formas, también lo he visto como software de productividad como ha dicho el colega de las respuesta previa. Te envió la referencia por si te sirve y porque es de Microsoft.

Un saludo :-)

Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1software para incrementar (o mejorar) la productividadLafuente
5paquete computacional de productividaddania
4software productivo
Leliadoura
4Software de productividadBoudewijn van Milligen


Discussion entries: 1





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Software de productividad


Explanation:
Ten cuidado, tal vez "Productivity Software" es el nombre de una compañía, en cuyo caso no se debe traducir.

Boudewijn van Milligen
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 156

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
software productivo


Explanation:
Así es como lo traduce una página de Microsoft:

...Microsoft está construyendo la red MSN de servicios de Internet, para los pequeños negocios, el portal de bCentral™ para pequeños negocios; para los trabajadores del conocimiento, el paquete de Office de software productivo (productivity software)..." (ver ref abajo).

De todas formas, también lo he visto como software de productividad como ha dicho el colega de las respuesta previa. Te envió la referencia por si te sirve y porque es de Microsoft.

Un saludo :-)




    Reference: http://www.microsoft.com/latam/net/definir_NET_tool.asp
Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Gracias a todos.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
software para incrementar (o mejorar) la productividad


Explanation:
Most of the times, we need more words in Spanish to appropriately convey the meaning of an English phrase.

Literally, the above could be translated into English as follows:

Software to increase (or improve) productivity. Both, increase or improve will fit OK in your phrase.

Hope it helps



Lafuente
PRO pts in pair: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola PCR
57 mins
  -> Thank you

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
paquete computacional de productividad


Explanation:
Cada vez con más frecuencia se utiliza paquete computacional para sustituir el término software en inglés

dania
PRO pts in pair: 20