KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

soft drink

Spanish translation: bebida sin alcohol/ refresco sin alcohol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soft drink
Spanish translation:bebida sin alcohol/ refresco sin alcohol
Entered by: César Cornejo Fuster

09:14 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: soft drink
no me sirve bebida gaseosa o refresco, pues hacen la diferencia en el documento entre soft drinks con gas y sin gas.
elacombe
bebida sin alcohol/ refresco sin alcohol
Explanation:
Pienso que queda claro así.
Selected response from:

César Cornejo Fuster
Grading comment
Creo que la más adecuada, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7bebida sin alcohol/ refresco sin alcohol
César Cornejo Fuster
5 +2ver explicaciónxxxtrans4u
4 +2bebidas con o sin gas
Dito
5 +1refresco, bebida, gaseosa
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
bebida sin alcohol/ refresco sin alcohol


Explanation:
Pienso que queda claro así.

César Cornejo Fuster
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 72
Grading comment
Creo que la más adecuada, gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
1 min

agree  Rita Damo: Me inclinaría por *bebida no alcohólica* que es el término general.
4 mins

agree  xxxOso: ¡Sí! ¶:^)
32 mins

agree  Leliadoura
57 mins

agree  sercominter
1 hr

agree  Paola PCR
3 hrs

agree  Andrea Bullrich
4 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bebidas con o sin gas


Explanation:
or in Guatemala:
Refrescos con o sin gas

Dito

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtazdog: in Spain at least, refrescos can be con o sin gas/burbujas
1 hr

agree  Andrea Bullrich: Only you leave out the alcohol bit. BTW, congrats on your new look! : )
4 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
refresco, bebida, gaseosa


Explanation:
refresco en México
bebida en Chile
creo que gaseosa en España (hace mucho tiempo que no voy)

Otros países según vayan contestando los colegas.

Depende del país.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Sí! y "chescos" y "sodas" dirían nuestros compas ¶:^)
27 mins
  -> También, pero yo prefiero las "chelas"... ¡Salud!

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ver explicación


Explanation:
CENTRAL 911 SA Av. Principal 592, piso 5 - San Isidro - Tel: 224-1037
Fax 224-0810. Soft Drink Manufacturers (Fabricantes de Gaseosas). ...
http://www.bridge.net/~soi/peru/commercial/
carbonated soft drink-refrescos como coca-cola, pepsi, sprite, etc.y normalmente contienen gas.

other beverages-juices, carbonated/regular mineral water, coffee, ice tea, etc.

Non-alcoholic drink-bebida sin alcohol.


Hope this helps.



xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
10 mins

agree  Leliadoura
33 mins