KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

affinity sites

Spanish translation: sitios afines


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:affinity sites
Spanish translation:sitios afines
Entered by: Claudia Berison

21:37 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: affinity sites
We host sites for portals, affinity sites, closed-community organizations, etc.
Claudia Berison
sitios afines/sitios con afinidad temática
Explanation:
Son dos posibilidades para usted.

Buena suerte y saludos de Oso :^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchísimas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5sitios afines/sitios con afinidad temáticaxxxOso
4sitios para personas con intereses afines
Clarisa Moraña


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
sitios afines/sitios con afinidad temática


Explanation:
Son dos posibilidades para usted.

Buena suerte y saludos de Oso :^)


    Reference: http://www.google.com
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchísimas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
15 mins
  -> Gracias Fernando! :^)

agree  Andrea Wells
33 mins
  -> ¡Gracias Andrea! ¡Saludos! ¶:^)

agree  Leliadoura: :-)
3 hrs
  -> ¡Hooola Leli! ¡Mil gracias! ¶:^)

agree  Lafuente
7 hrs
  -> ¡Gracias Mil! ¡Saludos! ¶:^)

agree  kairosz (Mary Guerrero)
17 hrs
  -> ¡Muchas gracias María! ¶:^)

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sitios para personas con intereses afines


Explanation:

Por ejemplo, Proz, un sitio para personas como nosotros, que nos interesa la traducción.
Ya sé que es medio largo lo que propongo... ¡Ya es tarde y no me da mi cerebrito!


    Experiencia propia
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869