KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

custom stores

Spanish translation: tiendas a la medida del usuario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:custom stores
Spanish translation:tiendas a la medida del usuario
Entered by: Claudia Berison

21:39 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: custom stores
We host sites for portals, affinity sites, closed-community organizations, custom stores, etc.
Claudia Berison
tiendas a la medida del usuario
Explanation:
hola,

depende si te gusta "tiendas" o "comercios", se refiere a los negocios virtuales en los cuales el propio cliente (de la empresa que ofrece el servicio de Web) define lo que quiere que se ofrezca en su sitio.

Nota: no me refiero como "cliente" al navegante de Internet que quiere comprar en un sitio - un libro en Amazon, ej., sino a un comerciante que quiere crear un sitio para poner algo a la venta. El "proveedor del servicio" sería como el arquitecto, el diseñador del sitio (o almacén o tienda) virtual.


Ejemplo:
The SAGE-Company Store is a turn-key e-commerce solution that enables you to quickly and easily build custom stores containing your clients' branded merchandise.
The first step is to meet with your client to decide how he or she wants the site to look, what products need to be included, and any other custom information that needs to be presented on the site. Next, get your client's logo and any product pictures that you'll need to put on the site.
Selected response from:

Clarisa Moraña
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tiendas virtuales (a la medida)xxxOso
5tiendas a la medida del usuario
Clarisa Moraña
4tiendas de convenienciaLafuente


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tiendas virtuales (a la medida)


Explanation:
es una opción para usted.

Buena suerte y saludos de Oso :^)


    www.virtualred.net/indexsp.html - 12k
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tiendas a la medida del usuario


Explanation:
hola,

depende si te gusta "tiendas" o "comercios", se refiere a los negocios virtuales en los cuales el propio cliente (de la empresa que ofrece el servicio de Web) define lo que quiere que se ofrezca en su sitio.

Nota: no me refiero como "cliente" al navegante de Internet que quiere comprar en un sitio - un libro en Amazon, ej., sino a un comerciante que quiere crear un sitio para poner algo a la venta. El "proveedor del servicio" sería como el arquitecto, el diseñador del sitio (o almacén o tienda) virtual.


Ejemplo:
The SAGE-Company Store is a turn-key e-commerce solution that enables you to quickly and easily build custom stores containing your clients' branded merchandise.
The first step is to meet with your client to decide how he or she wants the site to look, what products need to be included, and any other custom information that needs to be presented on the site. Next, get your client's logo and any product pictures that you'll need to put on the site.


    Mi experiencia propia
    Reference: http://www.sageworld.com/costore.htm
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869
Grading comment
Muchas gracias!!!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiendas de conveniencia


Explanation:
Si fuera una tienda hecha a la medida, diría "custom-made store"

Yo más bien creo que se refieren a tiendas de conveniencia. Esto es, ellos pueden accesar a tiendas conocidas desde estos sitios (como puede ser Amazon, la cual aparece en muchos sitios que nada tiene que ver con Amazon. Es la forma en que se promocionan)

Espero te ayude.

Lafuente
PRO pts in pair: 104